Galería1 / 4

Terraza Cha Cha Chá

Descubre una de las terrazas más populares de la Ciudad de México: perfecta para disfrutar una tarde y disfrutar de la vista hacia el Monumento de la Revolución.

Galería1 / 4

Terraza Cha Cha Chá

Descubre una de las terrazas más populares de la Ciudad de México: perfecta para disfrutar una tarde y disfrutar de la vista hacia el Monumento de la Revolución.

Descripción:

Localizada justo enfrente del Monumento a la Revolución, la Terraza Cha Cha Chá forma parte de la tradición capitalina. Es ideal para tomar unos tragos de "pre-copeo", degustar una rica comida y disfrutar de la vista. Sin duda una parada obligatoria si visitas la Ciudad de México.

Terraza Cha Cha Chá, para disfrutar de una tarde deliciosa

Si estás buscando un plan para relajarte, disfrutar de unos buenos tragos y admirar una increíble vista: una de las mejores opciones es este terraza. Desde aquí podrás disfrutar de una maravillosa panorámica hacia el Monumento a la Revolución. Además, el inmueble es uno de los edificios de Ard Decó de la colonia Tabacalera. Aquí encontrarás diversos tragos, ideales para pasar la tarde entre amigos y disfrutar de una amena plática. Tienen una propuesta gastronómica mexicana con sabores de cantina. Te recomendamos totalmente probar la tostada Cha Cha Chá, que contiene atún macerado con limón, chile habanero y mayonesa de chile de árbol. Es uno de los clásicos de este lugar. Además, sirven carnitas de pato y chamorro de cerdo para taquear con ensalada de nopales y pico de gallo. También cuentan con vino rosado de la casa y tinto Cha Cha Chá. Ambos producidos en Cava Quintanilla en San Luis Potosí. Sin duda, es un plan perfecto para disfrutar entre amigos o en pareja. Te recomendamos acudir al atardecer para que disfrutes de los colores de la ciudad frente al Monumento a la Revolución. Puedes realizar reservaciones en su página web.

Familiar

Gastronomía

Románticas

Ubicación

Terraza Cha Cha Chá, Avenida de la República, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México

  • Redes Sociales