Restaurante Latitud 32, una experiencia en el cielo

¡Deléitate con los sabores de Ensenada frente a un viñedo! Este restaurante es parte del lujoso resort El Cielo, con los mejores ingredientes y vinos para maridarlos.

Restaurante Latitud 32, una experiencia en el cielo

¡Deléitate con los sabores de Ensenada frente a un viñedo! Este restaurante es parte del lujoso resort El Cielo, con los mejores ingredientes y vinos para maridarlos.

El restaurante Latitud 32 es parte de El Cielo Winery & Resort, que a su vez es parte de la Ruta del Vino de Baja California. El complejo se localiza en Ensenada y es el destino favorito de las parejas, pero también es un lugar ideal para asistir en grupo, ya sea de amigos o familia. 

En este restaurante es recomendado probar las comidas o cenas-maridaje, propuestas del chef Alejandro Daboud quien elabora platillos donde combina las tradiciones culinarias de Baja California y Yucatán con increíbles resultados. Hay que probar el pulpo a las brasas o el ceviche negro maya. En el menú del chef se miran innovaciones culinarias, con opciones veganas y sugerencias de maridaje de vinos.

Restaurante Latitud 32, un pretexto para viajar

El restaurante Latitud 32 es por sí solo un motivo para visitar El Cielo Winery & Resort e incluso para viajar al Valle de Guadalupe. Es el paraíso de los foodies, porque es difícil negarse a disfrutar de los manjares que ahí se ofrecen mientras se aprecia la hermosa vista a los viñedos. 

Latitud 32, la fusión de sabores es única en el Valle de Guadalupe y se distingue por conseguir la combinación perfecta de ingredientes, texturas, aromas y sabores en cada platillo con la destreza y las tradiciones de las regiones de los estados en los que se inspira.

Además de sus sabores, se espera algo magno de los vinos. Hay que degustar sus recomendaciones, que, además, su nombre les queda como anillo al dedo: Astros, Astronomos, Constelaciones y Estrellas. Estas etiquetas son el complemento perfecto resaltando cada sabor y cada bocado en el paladar. 

Productos locales y recién cosechados

El paisaje diverso y el clima mediterráneo de Baja California hacen de la región la Meca de los productos de mar y tierra. Aquí se cultivan las frutas y verduras en la huerta del restaurante, tales como: chiles, coliflor, cilantro, apio, lechuga, higos, limones y naranjas.

Además, aquí también tienen acceso a los mariscos más frescos de Ensenada, conocidos como los mejores de México. El cuidado de la relación entre los ingredientes frescos y locales con la cocina, está presente en todos sus platillos. ¡No dejes de visitar Latitud 32 en tu próxima visita a Ensenada!

Dónde:

Km. 7.5 carretera Guadalupe – El Tigre Parcela 118, Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe.

Gastronomía

Lujo y Confort

Románticas

Ubicación

Restaurante Latitud 32, Vinícola El Cielo, Ejido El Porvenir, B.C., México

  • Redes Sociales