Descripción:
El Cielo Resort es un lujoso complejo en medio de un viñedo. Un hotel boutique ideal para ir en pareja, amigos o familia y disfrutar de una estancia completamente diferente, donde el placer y el descanso serán algo de todos los días durante su estancia.
El refugio enológico se localiza en Ensenada y es parte de la Ruta del Vino de Baja California. Además de la exquisita experiencia culinaria y enológica, El Cielo Resort ofrece lujosos espacios diseñados pensando tanto en parejas como en grupos.
Las suites en El Cielo Resort
Sus instalaciones cuentan con 85 suites de estilo boutique, suites ubicadas en una impresionante variedad de villas:
- Junior Suite. Ubicadas en el segundo nivel de cada villa, estas espaciosas suites tienen una cama king size. Cuenta con una espaciosa sala de estar con sofá cama y un elegante baño con ducha independiente y tocador doble. La terraza está amueblada para disfrutar de las vistas panorámicas del lago, las montañas y los viñedos.
- Junior Suite Doble. Ubicadas en el segundo nivel de cada villa. A diferencia de la anterior, esta cuenta con dos camas tamaño queen.
- Master Suite. Ubicadas en la planta baja de cada villa, estas amplias suites de una recámara están equipadas con una cama tamaño king, un baño privado con dos lavabos y una tina de hidromasaje. También cuenta con sala de estar con sofá cama doble, comedor para ocho personas, chimenea de gas, terraza y cocina totalmente equipada.
- Villa presidencial. Disfruta la experiencia privada con una estadía en la villa completa. Estas elegantes suites de dos dormitorios ofrecen una amplia sala de estar, un comedor para ocho personas, una cocina totalmente equipada, refrigerador para vinos y una sala de estar con tina de hidromasaje. El primer piso cuenta con una recámara con dos camas tamaño queen, mientras que la segunda recámara tiene una cama tamaño king. La terraza rodea la villa, que está completamente equipada con una chimenea con control remoto y hamacas.
- Residencias. Al entrar en la villa, descubrirás 3 elegantes suites. Hay una suite principal en la planta baja y dos dormitorios más en el piso superior, uno con una cama king y el otro con dos camas queen, cada uno con baño privado con doble lavabo, regadera extra grande y terraza privada con vistas panorámicas al lago, montañas y viñedos.
La cocina está totalmente equipada y cuenta con un refrigerador para vinos. En el exterior, su gran terraza tiene áreas para sentarse y un comedor para compartir al aire libre. También hay una fogata de gas con control remoto rodeada de mecedoras que son perfectas para sentarse y mirar las estrellas.
Siempre algo por ver o hacer
Para todos los gustos y todas las edades. Las actividades de El Cielo Resort ofrece a sus huéspedes una experiencia diferente en cada visita, dependerá de la fecha o el tipo de viaje.
- Recorre a pie, en bicicleta o en carreta los viñedos. Cuenta con 22 hectáreas de bellos viñedos que pueden conocerse de diferentes maneras, ¡elige una o varias para disfrutarlo!
- Visita la cava en el edificio principal. Ahí se degustan los vinos cuya elaboración dirige el enólogo Jesús Rivera. Esta bodega elabora trece etiquetas (todas con nombres de eventos celestes, astrónomos o constelaciones) en diferentes líneas.
- Cata sus vinos. Los vinos de su rango medio suelen tener una crianza de por lo menos doce meses en barrica nueva de roble francés. Te recomendamos probar el Orión (un ensamble que tiene 75% de Tempranillo, 20% Grenache y 5% Merlot) o el Kepler (Cabernet Sauvignon).
- Visita la boutique. Arriba de la cava podrás comprar los vinos de la casa, pero también implementos para transportar y servir el vino, artesanías y cosméticos de la región, abarrotes finos (aceite de oliva, quesos, chocolates, sales y más), prendas de Pineda Covalín y joyería.
- Disfruta una comida o cena-maridaje. Una buena manera de probar los vinos de la casa es con una comida o cena-maridaje en el Restaurante Latitud 32. Este restaurante lo puedes visitar aunque no te hospedes en El Cielo Resort, ¡no vas a querer perdértelo en tu visita al Valle de Guadalupe!
Su chef José Luis elabora platillos donde combina las tradiciones culinarias de Baja California y Yucatán. Los resultados son increíbles. Hay que probar el pulpo a las brasas o el ceviche negro maya. En el menú del chef se miran innovaciones culinarias, con opciones veganas y sugerencias de maridaje de vinos.
- Asiste a un evento especial ¡o realiza uno! Es escenario ideal para eventos, especialmente para bodas. Sus elegantes villas se despliegan al lado de un par de lagos artificiales y son el escenario perfecto para eventos, propios y ajenos del lugar.
Dónde:
Km. 7.5 carretera Guadalupe – El Tigre Parcela 118, Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe.