Restaurante italiano Dipao, el sabor en Valle de Bravo - Escapadas
Escapadas
Restaurante italiano en Valle de Bravo
Restaurante

Dipao, el restaurante italiano en Valle de Bravo

El restaurante italiano favorito en Valle de Bravo se llama Dipao y es el lugar de encuentro entre amigos, parejas y grandes familias.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Valle de Bravo es siempre una buena opción para pasar el fin de semana, escaparse a unas vacaciones cortas o pasar una larga estancia. Estar ahí es disfrutar de sus calles empedradas, su vibrante naturaleza, su hermosa presa, sus artesanías y, por supuesto, sus deliciosos sabores. Entre las propuestas gastronómicas para disfrutar de Valle de Bravo está un restaurante italiano que no te puedes perder en tu próxima visita.

    Sabores de Italia en Valle

    Dipao es el restaurante al que los locales acuden con frecuencia, para darse un gusto, para apapachar al paladar o para celebrar en grande. Este lugar permite deleitarse con los sabores italianos que ya conocemos, pero destaca algo que ni en Italia tienen: la calidad de sus ingredientes.

    Todos los insumos del restaurante son locales, ninguno viaja tantos kilómetros para integrarse a los platillos que tanto encantan a sus visitantes. Los más bello del asunto, es que se tratan de proyectos que dan trabajo a varias familias, que cuidan y aprecian sus tierras y sus frutos, así como los animales que los abastecen de huevo, lácteos y carnes.

    El restaurante italiano que da sabor a Valle de Bravo

    El chef Carlos Alberto Rosario se da gusto con los ingredientes al crear platillos de temporada con la finalidad de aprovechar la producción del momento. Por esta razón, es común encontrar novedades y eventos especiales en el lugar.

    Un ejemplo de ello es el Festival de Primavera. El restaurante italiano conquistó los paladares de sus visitantes con tres platillos engalanados con ingredientes frescos y llenos de sabor.  Aquí se llevó a cabo el Primer Festival del Hongo en Valle de Bravo para conocer las maravillas del reino fungi.

    Invitados especiales

    El festival también tiene de manera frecuente invitados reconocidos como los chefs Pablo Salas, Mikel Alonso, Arnaud Guerpillon o al chef Daniel Nates del restaurante Maizal en Puebla. Este último, participó en una colaboración durante un fin de semana de primavera. Ofreció una degustación de cinco tiempos maridados con una exquisita selección de vinos perfectamente elegida por el sommelier francés Matthieu Guerpillon.

    Este tipo de celebraciones, tanto para los fieles al restaurante italiano Dipao y los nuevos comensales, son gratas sorpresas que pueden encontrar en diversas ocasiones durante el año. No hay que perder de vista sus redes sociales para escaparse a Valle de Bravo y disfrutar de todas las bondades de esta localidad y coronar la visita con la visita a Dipao.

    Los imperdibles del restaurante italiano Dipao

    Desde 2005 Dipao crea experiencias gastronómicas en sus dos instalaciones, la de Avándaro y la de Valle de Bravo, con la filosofía “servir como si recibiéramos a nuestros amigos en casa”.

     

     

     

    Restaurante Italiano Dipao
    Restaurante Italiano Dipao
    Restaurante Italiano Dipao
    Restaurante Italiano Dipao

    Ubicación

    Dipao Avandaro, Vega del Campo, Avandaro, Valle de Bravo, Méx., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Restaurante

  • Te sugerimos estas experiencias