Qué hacer en Ixtapa-Zihuatanejo
Descubre qué puedes hacer en Ixtapa-Zihuatanejo y planea tu viaje a una de las playas más hermosas del Pacífico mexicano.
Foto: Las Brisas Ixtapa
¿Estás planeando un viaje a la playa? Visita la costa de Guerrero y descubre la belleza de sus playas doradas, su mar azul turquesa y las diversas actividades que puedes hacer aquí. Ixtapa se ha convertido en uno de los destinos más populares de la costa de Guerrero y ha adquirido popularidad, especialmente entre los turistas canadienses. Gracias a sus playas doradas y hermoso mar turquesa, hoy es una de las más visitadas de Guerrero. Por eso, si estás planeando una escapada, te recomendamos este destino y aquí te contamos qué hacer en Ixtapa-Zihuatanejo para que planees tu viaje de la mejor manera.
Ideal para un viaje en familia ya que es muy seguro y posee atractivos para todos los gustos y edades. También, si buscas una escapada romántica, Ixtapa-Zihuatanejo posee los mejores atardeceres del Pacífico, por lo que lo hace perfecto para una cena frente al mar.
Cosas que hacer en Ixtapa-Zihuatanejo
Ya sea que vayas con amigos, pareja o familia. En Ixtapa-Zihuatanejo encontrarás un plan para todos. Te edejamos algunas de las actividades que hacer:
- Para diversión de grandes y chicos puedes visitar el Delfiniti de México y aprender más sobre las maravillosas criaturas que son los delfines. Recuerda siempre tratar con respeto a estos hermosos animales.
- Navega a la Isla Ixtapa y disfruta de una de las playas más bonitas y tranquilas de la zona. Es ideal para visitar junto con niños ya que el oleaje es tranquilo y el mar se convierte en una alberca natural.
- Visita otra playa con oleaje tranquilo. Te recomendamos Playa Las Gatas. Podrás disfrutar de una playa con arena dorada y deliciosa comida al rededor de la costa.
- Si vienes entre amigos y te gusta la aventura, el Parque Aventura Ixtapa te espera. Podrás aventarte de tirolesas y cruzar puentes colgantes entre los árboles. Es ideal para una aventura llena de adrenalina.
- Recorre Ixtapa de punta a punta en la ciclopista. Podrás rentar una bicicleta de algún local del centro y pasar una hermosa tarde. La ciclopista tiene un largo de 8 kilómetros, empieza en Marina Ixtapa y termina en el muelle de Zihuatanejo por lo que podrás recorrer toda la ciudad y terminar paseando por el centro de Zihuatanejo.
- Pasa el día en alguna de sus playas locales como Playa Linda o Playa Quieta. Ixtapa-Zihuatanejo se caracteriza por sus playas limpias, de las más limpias de México, y su arena dorada.
Dónde hospedarte
- Si vienes en plan pareja una de las mejores opciones de hospedaje es Las Brisas Ixtapa. Toda las habitaciones cuentan con vista al mar y desde sus balcones podrás tener vista panorámica hacia los mejores atardeceres del Pacífico.
- Para un plan más familiar puedes hospedarte en Hero Host. Cuentan con diversos departamentos para rentar ya sea por unos días, semanas o hasta por mes. Además contarás con todas las amenidades de un hotel cinco estrellas pero te sentirás como en casa.