Navidalia CDMX. Horarios, precios y atractivos - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Navidalia CDMX 2022

Navidalia CDMX. Horarios, precios y atractivos

¡Si no vas a salir o si vienes a la CDMX, no te puedes perder Navidalia, el parque temático de la Navidad que promete la mejor experiencia inmersiva y multicultural en este 2022!

Por:
Foto: sitio oficial Navidalia

Este año regresó a la CDMX el Parque Navidalia, que promete una experiencia inmersiva en la Navidad, con todos esos elementos que amamos: desde el árbol navideño y Santa Claus hasta pedir posada y disfrutar de un atolito caliente.

Parque Navidalia 2022: una experiencia multicultural

La idea del parque es brindar, a niños y adultos, un viaje inolvidable a través de cuatro mundos navideños que incluyen más de 30 atracciones, gastronomía, espectáculos, música en vivo y personajes disfrazados.

A continuación te contamos qué encontrarás en estos mundos.

¡Escápate a la Ciudad de México! Aquí todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje.

en Parque Navidalia 2022 en Santa Fe
Navidalia Santa Fe 2022 Foto: Sitio web oficial del parque

Mundo Europeo

Admirarás un árbol artesanal de 16 metros de altura hecho con madera reciclada; además no podría faltar Santa Claus, que recibirá a los niños y les preguntará si se portaron bien en el año.

Se suma a las atracciones un mercado navideño, como los que se instalan en Europa en diciembre, que ofrecerá variadas propuestas gastronómicas, venta de regalos y el tradicional vino caliente para entrar en calor.

[escapadas_widgetmd id=’25168′]

Entrada al Mundo Europeo de Navidalia
Entrada al Mundo Europeo Foto: Foto: Sitio web oficial del parque

Mundo Nórdico

Te adentrarás en un bosque fantástico con pinos nevados. Al fondo, descubrirás un bosque con hadas, duendes y otros personajes fantásticos que te conducirán hacia la pista de hielo al aire libre.

El bosque encantado del Mundo Nórdico. Foto: Sitio web oficial del parque

La Posada Mexicana

La decoración te hará sentir en un pueblo mágico, con sus faroles y luces navideñas. Aquí podrás pedir posada mientras disfrutas un espectáculo de video mapping interactivo. Luego, a romper la piñata y comer tamales, buñuelos y tomar un ponche o atole.

[escapadas_widgetmd id=’26237′]

Mundo de Medio Oriente

El lugar para descubrir el enorme pesebre donde nació el niño Jesús. Ahí admirarás a los tres Reyes Magos, de tamaño gigante, suspendidos en medio de un lago y junto a ellos, un nacimiento de gran escala.

Costos de Navidalia

Entrada General:

Adulto $800

Menor $450

Niños de hasta 3 años no pagan.

La entrada general incluye acceso a la mayoría de las atracciones, Canticorum, Espectáculo de la Gran Posada, alberca de pelotas, Navidad inmersiva, La Plaza, Travesía del Mundo Nórdico, Mercado Europeo, el gran árbol, el nacimiento, photomoments, música en vivo e instalaciones artísticas.

También ofrecen un Comfort Pass, de mayor costo, con acceso a zonas preferentes. Compra tus boletos en la taquilla del parque o en Ticketmaster.

Personajes disfrazados en Navidalia.
Personajes disfrazados en Navidalia. Foto: Sitio web oficial del parque

[escapadas_widgetmd id=’25721′]

Ubicación

Se encuentra en Parque Alameda Poniente Santa Fe. El acceso está frente a Plaza Samara, a unos pasos del Centro Comercial Patio Santa Fe. Las calles que rodean al parque son Vasco de Quiroga y Av. Javier Barros Sierra. Cuenta con estacionamiento pero tiene costo.

Horarios de Navidalia

Domingo a jueves de las 18:00 a las 12:00 horas.

Viernes y sábado de las 18:00 a la 1:00 horas.

¡No olvides ir muy bien abrigado, con chamarra, gorra y bufanda!

Conoce más de Navidalia CDMX. Horarios, precios y atractivos