The St. Regis Mexico City - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hotel

The St. Regis Mexico City

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Compara y reserva para esta opción

El trato y servicio en The St. Regis Mexico City es impecable y extraordinario. Este impresionante hotel en la colonia Cuauhtémoc, colonia vecina de Polanco, cuenta con 31 pisos de altura en el horizonte de la ciudad, con vistas al Paseo de la Reforma en el corazón de la Ciudad de México.

La decoración es elegante y el mobiliario es refinado. Es un hotel de lujo que ofrece a sus huéspedes una estancia inigualable en un ambiente moderno. Con siete restaurantes exclusivos, los huéspedes disfrutan de una variedad de opciones culinarias, como la cocina mexicana tradicional y la repostería recién horneada, con un exquisito menú de degustación.

Es posible disfrutar de un tratamiento exclusivo o de un masaje de lujo en el exclusivo spa del hotel o a lado de su piscina interior con vistas a la ciudad. Además de los restaurantes, muchos locales acuden por estos servicios que combaten el estrés.

Las habitaciones y suites cuidadosamente equipadas con ropa de cama de lujo, baños de mármol inmaculados y ventanas del piso al techo para disfrutar de una vista espectacular. Su servicio de mayordomo es renombrado y está disponible a cualquier hora del día y de la noche.

Ubicación

St Regis, Avenida Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias