La Buena Barra, una cantina contemporánea en Polanco - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Buena Barra
Restaurante

La Buena Barra, una cantina contemporánea en Polanco

Visita la Buena Barra y descubre su propuesta innovadora de gastronomía y coctelería en el corazón de Polanco.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    La Buena Barra combina una propuesta divertida e innovadora de platillos y bebidas.

    La Buena Barra es una terraza, concepto de moda en la ciudad, que ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una tarde o noche fresca y agradable.

    Está ubicado en la calle de Aristóteles y Presidente Masaryk, una de las avenidas más prestigiosas de la Ciudad de México por su antigüedad y crecimiento económico de la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

    Bebidas temáticas en la Buena Barra

    Las bebidas son un verdadero atractivo, tanto por su presentación como por la mixología que aporta nuevos sabores y experiencias. De su barra podrás probar cocteles temáticos, como el famoso Olaf que lleva una base de mezcal con jarabe de piña natural tatemada y algunas gotas de angostura.

    Se acompaña de trocitos de tocino frito y se recomienda morderlo antes de darle un trago a la bebida para lograr el maridaje perfecto.

    Cocina muy mexicana

    De la extensa gama de platillos con tradición mexicana están las tostaditas de chinicuil, la barbacoa y su impecable cocina del mar como pulpo a las brasas y el taco de jaiba desnuda (una delicia). También podrás probar los chiles en nogada, sólo en temporada.

    Cada platillo se presenta de una manera muy especial así que, antes de deleitar el paladar, se te antojará a primera vista.

    Cuando llegues al postre…

    Los postres que se sirven tienen, además de sabor, su propia “personalidad”. Prueba el rollo de churro y córtalo a tu manera. Tampoco te debes perder su memorable pastel de chocolate de 24 capas, es toda una experiencia.

    Cuando visites esta barra recuerda que el ambiente, la diversión y el buen apetito los pones tú. Disfruta tu visita y ¡salud!

    Escápate a la Ciudad de México y descubre más atractivos y actividades en Polanco.

    Buena Barra
    Buena Barra
    Buena Barra
    Buena Barra
    Buena Barra

    Ubicación

    La Buena Barra, Aristóteles, Polanco, Polanco IV Sección, Ciudad de México, CDMX, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Restaurante

  • Te sugerimos estas experiencias