Galería1 / 7

Villas HM Paraíso del Mar

El hotel Villas HM Paraíso del Mar tiene la apariencia de una aldea en medio de la selva. ¡Conoce sus amenidades y habitaciones!

Galería1 / 7

Villas HM Paraíso del Mar

El hotel Villas HM Paraíso del Mar tiene la apariencia de una aldea en medio de la selva. ¡Conoce sus amenidades y habitaciones!

Uno de los hoteles en Holbox que se encuentran en primera línea frente a la playa. Está rodeado por un paisaje excepcional en el que destaca una naturaleza salvaje y playas de ensueño. El hotel Villas HM Paraíso del Mar ofrece diferentes regímenes para tu estancia.  Además, cuenta con completas instalaciones y elegantes villas en las que podrás relajarte y disfrutar de los mejores días del año.

Villas HM Paraíso del Mar te ofrece distintos tipos de alojamiento

Ya sea que optes por la modalidad todo incluido o una estancia sencilla, puedes disfrutar de amenidades como servicio de masaje a habitación, renta de carritos de golf, piscina, zona de lectura, bares y un restaurante de cocina internacional. Las habitaciones del hotel destacan por su amplitud y una buena entrada de luz. Decoradas en líneas minimalistas y elegantes, con muebles de madera y detalles inspirados en la cultura maya, están equipadas para una estancia cómoda y placentera. Isla Holbox en el Caribe mexicano es el destino perfecto para compartir momentos inolvidables, disfrutar de sensaciones únicas y vivir nuevas experiencias. Las calles sin pavimentar de la isla, su desbordante naturaleza, sus playas vírgenes y las casas tradicionales, construidas en armonía con el medio ambiente, te transportarán a un mundo diferente que fluye a su propio ritmo y que conserva intacta buena parte de su esencia y tradiciones. ¿Quieres viajar a Holbox? Descubre qué hacer en este maravilloso destino. El hotel Villas HM Paraíso del Mar se localiza en primera línea de la playa de Holbox, a poca distancia del centro y de lugares como Punta Mosquito o Punta Cocos, desde donde podrás disfrutar de increíbles atardeceres. Descubre todo lo que puedes hacer estando en Holbox, una isla para aventureros que buscan desconectarse por completo del mundo exterior. Holbox es un paraíso para quienes buscan encontrarse con la naturaleza y sus maravillas. Si lo que buscas es tranquilidad, desconectarte de la civilización y disfrutar de espectáculos naturales, te espera la aventura de una vida. Aquí podrás nadar junto al pez más grande del mundo en el día y entre aguas fosforescentes por la noche.

Familiar

Playa

Ubicación

Villas HM Paraíso del Mar, Isla, Q.R., México

  • Redes Sociales