Descripción:
Esta pequeña vinícola tiene un ambiente íntimo y acogedor, por lo que resulta un gran lugar para quienes evitan los grandes grupos y deseen ser acompañado por los enólogos. El lugar tiene unas cabañas rústicas, cómodas y bonitas.
Los vinos son de excelente calidad —es inolvidable su rosado Renata Rosé, elaborado con uvas Zinfandel y Chardonnay—, Quinta Monasterio tiene un fantástico spa, donde utilizan productos de la deliciosa línea local Viníphera, especializada en vinoterapia, que aprovecha el aceite de semilla de uva, los extractos de granada y el vino para crear productos de cuidado para la piel.
Los tratamientos relajantes del spa pueden hacerse en el interior o en la terraza, para disfrutar mejor el sonido de la fuente, los pájaros y la brisa. Para finalizar el tratamiento relajante, la casa ofrece una comida ligera acompañada de algún vino de la casa. Su línea de vinos de autor lleva el nombre de Cosecheros, y son vinos elaborados con uva vendimiada por cosecheros de todo el valle.