Descripción:
En medio de la exótica costa de la Riviera Nayarit y muy cerca de Punta Mita, se localiza One & Only Mandarina. Ahí, enclavado entre montañas cubiertas de selva y las cálidas aguas del océano Pacífico, este lujoso resort goza de una ubicación que te harán sentir en un paraíso natural.
Un impresionante entorno
Estar aquí te parecerá un sueño. Enmarcado por la impresionante selva tropical costera de México, One & Only Mandarina es el equilibrio perfecto entre arquitectura y naturaleza. Es aislado y privado. Sin embargo, la grandeza de su entorno crea una atmósfera que te hará sentir un abrazo de confort.
El ambiente es deslumbrante. Reúne hermosas playas rodeadas de palmeras y acantilados color esmeralda. En este entorno, conviven lagunas y estuarios que convierten este santuario natural, en el lugar ideal para la introspección. Además, puedes experimentar una profunda conexión con la naturaleza.
El diseño de un resort ecológico
El desarrollo de One & Only Mandarina ha dado especial importancia a la arquitectura sostenible. El diseño tiene inspiración mexicana en el que destaca la labor de artesanos y productores locales. El diseño interior de este resort tiene influencia en las tradiciones culturales y es obra de los arquitectos de Studio Rick Joy y la interiorista, Marybel Rodríguez.
One & Only Mandarina, lujo en la selva tropical
Los resorts One & Only son excepcionales. Cada uno de ellos ocupa un territorio tan asombroso como peculiar en distintas regiones del mundo. Éste que se encuentra en México, muestra un poco de la riqueza del país.
Además, sus habitaciones Treehouse ofrecen privacidad y tranquilidad en elegantes ambientes. Asimismo, combinan materiales nativos y artesanía mexicana, que coexisten pacíficamente con los árboles y rocas volcánicas de la región. Su construcción las hace "flotar" sobre las copas de los árboles. Por si fuera poco, tienen una impresionante vista, que se disfruta al igual desde la cama, que desde la alberca o terraza.
Cuenta también con las Villas en los Acantilados, que se pierden entre la exuberante vegetación y desde las que también se puede apreciar el océano y las Grandiosas Villas, ideales para grupos y familias. La Villa One cuenta con dos plazas, con capacidad para hasta ocho huéspedes, cine privado, cava de vinos, spa, gimnasio, sala de estar, comedor y una espectacular piscina con borde infinito.
Experiencias One & Only
Para aprovechar el entorno, el resort ofrece diversas experiencias para sus visitantes, que van desde caminatas por senderos en la montaña, hasta actividades en el mar. Además, hay especial cuidado en la gastronomía por lo que también es posible disfrutar de los sabores de la alta cocina, a manos del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.
No hay que perderse el bar en la casa del árbol, con coctelería de autor y platillos, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la región.
El broche de oro lo ponen sus tratamientos de spa, en medio de un hermoso jardín de piedras volcánicas. Además de los servicios de masaje y faciales que aquí se ofrecen, también hay clases y diversas actividades, que promueven el bienestar, siempre fomentando el contacto con lo natural y la serenidad.