Múbú Hotel Boutique en Valle de Bravo - Escapadas México Desconocido
Escapadas
Múbú Hotel Boutique
Hotel

Múbú Hotel Boutique con el encanto de Valle de Bravo

Este hotel boutique tiene todo el encanto de Valle y es el lugar ideal para pasar unos días en el corazón de este Pueblo Mágico.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Múbú Hotel Boutique se localiza en  Valle de Bravo. Es el lugar perfecto para pasar unos días sólo o en pareja mientras conoces los atractivos del Pueblo Mágico. Este destino es ideal para viajes cortos, por lo que es uno de los destinos favoritos cercanos a la CDMX para disfrutar un fin de semana.

    Por su ubicación, Mubú Hotel Boutique es casi un secreto, uno de los mejores de Valle. Se localiza a pocos pasos del Jardín Central de Valle de Bravo, pero el peculiar trazo de sus calles no lo hace muy visible. Ubicado entre calles empedradas, que refleja en cada uno de sus espacios la belleza rústica del pueblo.

    Múbú Hotel Boutique en el corazón de Valle de Bravo

    El hotel se forma de 7 habitaciones de diseño rústico contemporáneo, elegantemente decoradas con detalles de la región y artesanías mazahuas.

    La experiencia que ofrece su restaurante Quirina también es motivo para visitar este lugar. En él podrás apreciar una de las mejores vistas al centro de Valle de Bravo, además de disfrutar de una deliciosa propuesta de cocina mexicana con toques contemporáneos.

    El atardecer se disfruta en su terraza, desde donde puede apreciarse el campanario de la Parroquia de San Francisco de Asis por lo cual es muy recomendable disfrutar de la coctelería del lugar o una cena temprana para disfrutar ese espectáculo.

    El Múbú Hotel Boutique es el favorito de las parejas, ya que es exclusivo para adultos (tampoco se permiten mascotas), además todo su entorno lo vuelve un destino ideal para el romance. El hotel también puede encargarse de organizar experiencias privadas, como cenas o masajes para consentir a los enamorados.

    Imperdibles de Valle de Bravo

    Aprovecha tu estadía en este Pueblo Mágico para disfrutar de las actividades que Valle de Bravo ofrece:

    1. Compra artesanías
    2. Disfruta de sus cascadas
    3. Recorre a pie sus calles
    4. Juega golf o monta a caballo en Avándaro
    5. Recorre y disfruta su famoso lago
    6. Prueba las delicias vallesanas
    7. Practica deportes aéreos
    8. Relájate en un spa
    Servicios
    Restaurante
    Múbú Hotel Boutique
    Múbú Hotel Boutique
    Múbú Hotel Boutique
    Múbú Hotel Boutique
    Múbú Hotel Boutique

    Ubicación

    Múbú Hotel Boutique, Del Depósito, Centro, Valle de Bravo, Méx., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias