Escapadas
Escapadas
Hotel

Grand Isla Navidad Resort

Compartir
Copiar enlace

  • Compara y reserva para esta opción

    Justo enfrente del pintoresco pueblito de Barra de Navidad, en la región de Manzanillo se erige un magnifico complejo turístico que, en pocas palabras, es una oda al lujo, comfort y descanso que buscas para tus próximas vacaciones. Escápate a este paraíso terrenal a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Colima y a tan solo 4 horas de Guadalajara, Jalisco por la autopista a Manzanillo.  


    Grand Isla Navidad Resort es una joya ubicada en la suntuosa Costa Dorada del Pacífico mexicano. Hablamos de un fascinante y exclusivo desarrollo turístico, que al estar rodeado por naturaleza exuberante, logra que tus sentidos se desconecten del ritmo acelerado de la ciudad para lograr el descanso que necesitas. Pero estas cualidades naturales no son lo único que te enamorará durante tu visita al Grand Isla Navidad Resort, y es que su arquitectura -la cual refleja la exquisita herencia cultural de México- es el toque que hace falta para que las vacaciones de hagan inolvidables.


    Estas son las amenidades con las que cuenta el Grand Isla Navidad Resort.  


    Cuenta con 158 habitaciones de lujo y grand de lujo más 41 suites incluyendo una Suite Presidencial de dos niveles, todas con vista a la bahía, laguna de la Navidad o a la Marina.  


    Para comer, podrás elegir entre tres restaurantes el Grand Café, La Plazuela y el Restaurante de especialidades Antonio's. A su vez, si lo que buscas es una buena bebida para pasar la tarde, el hotel cuenta con tres bares El Faro, Oasis Pool Bar y Antonio´s Tequila Bar. Todas estas opciones cuentan con amplia selección de bebidas nacionales e internacionales.


    Y para cubrir tus necesidades, cuentas con un gimnasio, spa, tres albercas, tobogán, club de niños, centro de negocios, canchas de tenis iluminadas, marina para 207 yates, áreas fantásticas para bodas, área para convenciones con 2,700 m2, un anfiteatro para 120 personas, un campo de Golf de 27 hoyos diseñado por Robert Von Hagge, amplios jardínes, terrazas y playa para eventos al aire libre.

    Medidas COVID: Limpieza rigurosa y constante.

    Gastronomía

    Románticas

    Lujo y Confort

    Naturaleza

    Servicios
    Alberca o piscina Balcón Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Plan todo incluído Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio de enfermería o médico Servicio de Taxis Servicio para eventos especiales Sofá Televisión por satélite/cable Valet Parking Accesorios de baño Armario/ropero Bañera Caja Fuerte Estacionamiento Minibar en habitaciones Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Servicio de Guardería Set para preparar té / café Spa Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis Aire acondicionado Balcón Baño Comida buffet Gimnasio Restaurante Servicio de lavandería Servicio para Bodas Silla de ruedas Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma Vista al mar

    Ubicación

    Circuito de los Marinos s/n Isla Navidad, 28838 La Culebra, Manzanillo, Col., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    De Lujo
    Cama King o dos camas dobles, equipados con TV vía satélite, teléfono de acceso directo y servicio de mensajes, caja de seguridad electrónica, A/C con control individual, ventilador de techo, balcón con mosquitero, batas, plancha y tabla para planchar, cafetera y mini-bar. Lujosos baños de mármol ofrecen por separado la tina y regadera, grandes espejos y de vanidad. Todas la habitaciones son espaciosas (52 m2). Las habitaciones de Lujo ofrecen vista a los jardines y la montaña o a la alberca. Incluye solo desayuno
    Grand Delujo
    Amplias habitaciones de 55m2 que brindan espectaculares vistas de la marina, las montañas o la bahía desde sus balcones. Una cama King o dos camas Matrimoniales, T.V. de plasma , A/C y ventilador de techo, servibar y cafetera. Regadera y tina separada en el baño con pisos de mármol, secadora de pelo, espejo facial y amenidades de lujo. Incluye solo desayuno.
    De Lujo
    Cama King o dos camas dobles, equipados con TV vía satélite, teléfono de acceso directo y servicio de mensajes, caja de seguridad electrónica, A/C con control individual, ventilador de techo, balcón con mosquitero, batas, plancha y tabla para planchar, cafetera y mini-bar. Lujosos baños de mármol ofrecen por separado la tina y regadera, grandes espejos y de vanidad. Todas la habitaciones son espaciosas (52 m2). Las habitaciones de Lujo ofrecen vista a los jardines y la montaña o a la alberca. Todo incluido.

    Te sugerimos estas experiencias