Descripción:
La Riviera Diamante Acapulco es considerada el corazón de un nuevo Acapulco. Este destino clásico de México se transforma con la consolidación de esta zona que incluye lugares emblemáticos y hoteles para una experiencia sin igual como Palacio Mundo Imperial. Reconocida por sus playas de fama mundial, en la Riviera Diamante Acapulco existen múltiples opciones para hospedarse. Entre los hoteles que destacan está el Palacio Mundo Imperial, un resort que lo tiene todo para disfrutar del paradisiaco puerto guerrerense. Se ubica muy cerca del Aeropuerto Internacional lo que lo vuelve una opción ideal, tanto para viajes de negocios como de placer. Quien ahí se hospeda en alguna de sus 814 habitaciones, difícilmente decide salir del complejo.
Un viaje dentro del viaje
Este lugar se reconoce por su arquitectura, de impactante estructura, un hermoso paseo adornado por réplicas de esculturas clásicas. Cuenta con spa, tiendas, cinco espectaculares albercas al aire libre, incluyendo una de olas, tres canchas de tenis de arcilla y diversos restaurantes para todos los gustos. Para los huéspedes que aman la gastronomía, las propuestas que Palacio Mundo Imperial ofrece no los van a decepcionar:- Mizumi: Con alimentos estilo bufet y especialidades a la carta, se puede disfrutar de los sabores asiáticos en Mizumi, a cargo del reconocido chef Luis Chiu.
- La Moda: un restaurante casual para disfrutar una cerveza acompañada de una hamburguesa o alitas.
- Carnivore: cortes y parrillas en un espacio con un toque de lujo.
- Marché: con platillos de técnica y platillos internacionales con inspiración local.
- Acua: un espacio refrescante bajo la sombra de una palapa con diversos platillos frescos para disfrutar junto a la piscina.
- Mexkalli Cocina Tradicional: en él que se presume la diversa gastronomía nacional.
- Scala Ocean Club: es parte de su club de playa, al que se puede llegar con un transporte que el hotel ofrece.