Galería1 / 1

Hotel Coral & Marina

Galería1 / 1
Hotel Coral & Marina te da la bienvenida a descubrir una experiencia como ninguna otra en Ensenada, con un servicio de cinco estrellas, cálido y amistoso en un entorno tranquilo frente al mar. Ofrece un destino relajante entre los hoteles en Ensenada, donde encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar.

Aventuras acuáticas

Gastronomía

Lujo y Confort

Salud y Bienestar

Familiar

Este hotel cuenta con:
Acceso a discapacitados Accesorios de baño Aire acondicionado Alberca o piscina Armario/ropero Balcón Balcón Bar & Snacks Bañera Baño Caja Fuerte Cenas privadas o románticas Check-in en línea Desayuno incluído Estacionamiento Gimnasio Lobby / Zona de estar Minibar en habitaciones Plan todo incluído Plancha / Tabla de planchar Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Secador de Cabello Servicio a la habitación Servicio de enfermería o médico Servicio de lavandería Servicio de tintorería Servicio para Bodas Servicio para eventos especiales Set para preparar té / café Silla de ruedas Sofá Spa TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Teléfono Transporte privado al aeropuerto Valet Parking Vista al mar Wi-Fi gratis

Ubicación

Carr Tijuana-Ensenada, La Playita, 22860 Ensenada, B.C., México

  • Redes Sociales

  • Habitaciones
    Rango de precio:
    $100.00 - $5000.00
    ESTÁNDAR DELUXE
    Nuestra suite estándar de lujo de 635 pies cuadrados da la bienvenida a la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites equipadas con mobiliario contemporáneo, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000
    JUNIOR SUITE
    Nuestra Junior Suite de 721 pies cuadrados le da la bienvenida a la belleza de nuestro entorno con vista al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites equipadas con mobiliario contemporáneo, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000
    JUNIOR DELUXE
    Nuestra Suite Junior Deluxe de 721 pies cuadrados le la bienvenida a la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites equipadas con mobiliario contemporáneo, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000
    JUNIOR TRIPLE
    Nuestra Suite Junior Triple de 721 pies cuadrados da la bienvenida a la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites equipadas con mobiliario contemporáneo, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000
    CORAL DELUXE
    Nuestra Suite Coral Deluxe de 1.022 pies cuadrados le da la bienvenida a la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites equipadas con mobiliario contemporáneo, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000
    MASTER DELUXE
    Nuestra Suite Master Deluxe de 1.097 pies cuadrados da la bienvenida a la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites equipadas con mobiliario contemporáneo, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000
    HONEYMOON
    Nuestra suite de luna de miel de 1.097 pies cuadrados le da la bienvenida en la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites con cómodos muebles, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 200
    DOBLE PRESIDENCIAL
    Nuestra suite Presidential Double de 1,324 pies cuadrados le da la bienvenida a la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites equipadas con mobiliario contemporáneo, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000
    PRESIDENCIAL TRIPLE
    Nuestra Suite Triple Presidential de 2,034 pies cuadrados le da la bienvenida en la belleza de nuestro entorno frente al mar desde el balcón privado. Disfrute del rico lujo y la elegancia de estas suites con cómodos muebles, obras de arte y comodidades que incluyen Wi-Fi gratuito, minibar, cama con la parte superior acolchada y servicio a la habitación.
    Precio Aproximado 5000