Grand Hotel Boutique Tepatitlán: Un hotel construido sobre una historia de amor - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Gran Hotel Tepatitlan
Hotel

Grand Hotel Boutique Tepatitlán: Un hotel construido sobre una historia de amor

Grand Hotel Boutique Tepatitlán es ideal para envolverte en la tranquilidad y confort que necesitas. Encuentra más información aquí.

Compartir
Copiar enlace

  • Compara y reserva para esta opción

    Para escapar del caos de las grades ciudades no es necesario subir a un avión que te lleve a países distantes. Muchas veces lo único que tienes que hacer es buscar opciones maravillosas a tu alrededor. Este es el caso de Grand Hotel Boutique Tepatitlán, donde tu mente y tu alma dejan la normalidad para llegar a exóticas tierras extranjeras en cada una de las 13 habitaciones distintas que puedes encontrar en este edificio.

    Esta maravilla arquitectónica escondida en Jalisco, se encuentra a tan solo 50 minutos (77 kilómertros) de distancia de la ciudad de Guadalajara.

    ¿Qué hace único al Grand Hotel Boutique Tepatitlán?

    Una pareja de visionarios quisieron mezclar los exquisitos encantos europeos con la calidez inigualable de Tepa, lo cual dio como resultado un hotel único en su especie.

    13 destinos diferentes en un solo hotel ¿no es eso magnífico? Y todo esto sin perder la personalidad única y colorida de los habitantes de Tepatitlán. Desde que entras a este maravilloso hotel y te saludan en la recepción, puedes sentir calidez y confort que te invitan a relajarte.

    Llegar temprano para desayunar en el Café París, es otra forma de ser indulgente con tus sentidos. La gerente del Grand Hotel estará al pendiente de todas tus necesidades; desde que tu taza de café siempre esté llena hasta que la temperatura de tus alimentos sea adecuada.

    Aquí puedes disfrutar de una tarde en el jacuzzi, o bien, agendar un masaje en el spa o en tu habitación para relajarte y descargar el estrés acumulado del día a día.

    Máster suites: las experiencias más completas del Grand Hotel Boutique Tepatitlán

    Nuestra recomendación para tener una experiencia envolvente, es quedarse en una de sus habitaciones completamente únicas. Que además de contar con una decoración sublime, tienen todas las amenidades que necesitas para tener un fin de semana dedicado a consentirte.

    Amenidades

    • WiFi
    • Servicio de limpieza diario
    • Restaurantes y bar o lounge
    • Área de spa y masajes
    • Sala de fitness
    • Servicio a la habitación
    • Centro de negocios
    • Traslado desde/hacia el aeropuerto
    • Terraza
    • Recepción disponible las 24 horas
    • Aire acondicionado
    • Biblioteca
    • Caja de seguridad en la recepción

    Servicios
    Restaurante Servicio a la habitación
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan
    Gran Hotel Tepatitlan

    Ubicación

    Calle Pedro Medina no.59, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    María Antonieta

    Esta diseñada para los conocedores del buen gusto y el confort. Combina un estilo elegante con detalles de época y con servicios del más alto nivel. Cuenta con una sala privada y auténticos muebles franceses antiguos y jacuzzi.

    Alhambra

    La exquisitez y el lujo del encuentro cultural entre Medio Oriente y Andalucía. Una habitación que se define por el lujo, el confort y la distinción. Un embrujo para los sentidos y una experiencia íntima inigualable, un viaje mágico entre juegos de luz y texturas.

    Neruda

    Aventurarse en un espacio creado para albergar el romance, una estancia que rinde tributo a la intimidad y que celebra la pasión. Decoración, poesía y un jacuzzi aseguran una velada especial en una habitación que homenajea a Pablo Neruda, el gran poeta.

    Regency

    Su decoración retro, sus colores cálidos los transportarán a la antigua Inglaterra. El encanto de antaño con todas las comodidades de hoy.

    Aida

    La luna en las orillas del Nilo, la oscuridad del desierto dibujado con la mayor de las intimidades tímbricas y melódicas.

    Chanel

    Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás… Coco Chanel, glamour y elegancia predominan aquí, pero sin olvidar el confort y la comodidad.

    Mandela

    La belleza de la cultura africana es una travesía de encanto y exotismo para los sentidos. El estilo decorativo de la habitación recupera elementos estéticos asociados con etnias nativas y transporta al visitante hacia una aventura de confort y relajación.

    Rangel

    El estilo del artista colimense Alejandro Rangel está presente en cada rincón de esta habitación. Cada mueble está hecho por las manos de los discípulos del maestro y todos los detalles de la decoración recrean una experiencia estética única.

    Lino

    Un homenaje a la tradición textil francesa del siglo XVIII, denominado de Toile de Jouy. El estilo decorativo y el abanico de colores en la habitación se complementan con texturas de lino que se conjugan para transmitir una delicada y apacible armonía al estar en ella.

    Thai

    Un paraíso exótico con el confort y lujo del mundo moderno en una habitación. Una atmósfera creada con detalles nativos: muebles de fibra de lirios y detalles de bambú natural que brindan una experiencia de relajación completamente fuera de la rutina.

    Zen

    Un destino de relajación que transforma la estancia en un reencuentro con la paz espiritual. Una habitación en la que la sabiduría oriental encamina la elegancia del diseño y la decoración minimalista para alcanzar una atmósfera confortable y en equilibrio.

    Contempo I y II

    Decoración modernista y vanguardia en servicios de hotelería son las variables que definen el estilo de las habitaciones contemporáneas. Funcionalidad del espacio, buen gusto en los detalles y confort para brindar una experiencia de descanso de gran calidad.

    Te sugerimos estas experiencias