Descripción:
A dos horas de Guadalajara, entre La Perla Tapatía y Colima, se encuentra un pueblo con encanto que merece ser descubierto: Sayula. ¿Y qué mejor manera de disfrutar un destino que hospedándote en el lugar ideal? Una excelente opción es Gran Casa Sayula Hotel & Spa, el lugar ideal para viajar en el tiempo y detenerlo.
¿Qué hace especial a Gran Casa Sayula Hotel & Spa?
Anteriormente conocida como “la Casa del Marqués de Sayula” esta finca construida a finales del siglo XVIII está inventariada por el INAH y el INBA como edificio con valor histórico. La casa fue cuidadosamente remodelada para convertirla en un exclusivo Hotel Boutique con todas las comodidades de la actualidad.
En medio de la casa, en el antiguo comedor, en una atmósfera de elegancia y calidez se encuentra un lugar diseñado para transportarte en una experiencia culinaria sublime: La Frambuesa. Este restaurante es sinónimo del buen comer. Aquí más que satisfacer el hambre, es un pretexto para descubrir nuevos sabores, texturas y extraordinarias combinaciones de sensaciones.
Y para completar la experiencia: Terracota. Este es un Spa en el que experimentados artesanos te transforman con sus manos, aliviando tu espíritu y dándole a tu vida una nueva perspectiva. Aquí cada momento es marcado por la pasión y el esmero personal que se siente y se respira.
Cuando menos te das cuenta es cuando más lo necesitas.
Amenidades
- Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis y en algunas áreas comunes
- Estacionamiento
- Bar
- Restaurante "La Frambuesa"
- Sala de fitness
- Alberca al aire libre
- Caja de seguridad en la recepción
- Recepción abierta las 24 horas
- Servicios de concierge
- Limpieza
- Resguardo de equipaje
- Tratamientos faciales
- Masajes con piedras calientes
- Sauna
- Tina de hidromasaje
- Baño de vapor
Además, este hotel cuenta con facilidades de acceso para personas que requieran dichos servicios. Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.