Descripción:
Lujo y relajación en Casa Primavera
Casa Primavera en Guanajuato, te ofrece una estancia tan agradable de confort que te gustará permanecer en ella por mucho tiempo. Asimismo, si tu visita es de negocios o para eventos sociales, sus instalaciones te ofrecen todas las facilidades para que tus reuniones sean exitosas. Si vas de placer, también disfrutarás momentos relajantes y divertidos tanto en la piscina como en el spa.
El spa, el plus de tu visita en Casa Primavera
Después de conocer los atractivos de
San Miguel, en tu regreso al hotel, el cuerpo definitivamente exigirá que te relajes. Para ello, contarás con este espacio creado para ese fin. Vuelve a tu equilibrio físico y mental en este maravilloso espacio.
Habitaciones
La amplitud de sus
45 habitaciones te dará una sensación de libertad. Además podrás disfrutar del mobiliario de descanso y ocupar cada una de los servicios con los que cuenta cada habitación.
- Master Suite.
- Junior Suite.
- Ejecutiva.
- Handicap.
- Estándar.
Servicios
¿Te gustaría preparar tu propio café en las mañanas? Recién que despiertes, será lo primero que querrás probar para comenzar el día.
- Alberca.
- Restaurante.
- Spa.
- Sala de juntas.
- Concierge.
- Bar.
- Frigobar.
- Cafetera de cápsulas.
- Acceso a discapacitados.
La ubicación de
Casa Primavera en las afueras de la ciudad. Esto te permitirá recorrer los alrededores y acceder fácilmente al encantador centro histórico de
San Miguel de Allende. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes un transporte gratuito al centro de la ciudad y de regreso al hotel.
Qué hacer en San Miguel
A 30 kilómetros al suroeste de
San Miguel de Allende se halla esta zona arqueológica. Además, se trata de un asentamiento prehispánico en la frontera mesoamericana.
Sin duda, es uno de los recintos más emblemáticos del lugar. La
parroquia se edificó hacia 1555, pero debido al gran deterioro fue demolida y
reconstruida en 1709 con su peculiar estilo barroco.
- Relájate en sus aguas termales y disfruta de sus beneficios a la salud.
También visita los
balnearios de aguas termales que se encuentran a alrededor de diez minutos de la ciudad rumbo a Dolores. Igualmente te recomendamos
El Escondido Place, en el km 8, que cuenta con nueve albercas familiares (tres de ellas techadas).
Más de mil especies de cactáceas distribuidas en cien hectáreas de terreno. También te recomendamos ver el atardecer desde su espectacular mirador natural o hacer un poco de ciclismo de montaña.