Descripción:
Desde pequeños, muchos de nosotros tuvimos el sueño de habitar una casa del árbol; subir una escalerita por su tronco y vivir en la copa de un árbol, o por lo menos jugar ahí por unas horas. En Pinochueco, este sueño se hace realidad. Se trata de casas del árbol en medio del bosque en Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico de Hidalgo.
Pinochueco es el lugar ideal para quienes desean tener un momento de intimidad con la naturaleza. Se trata de un conjunto de cabañas con la particularidad de estar construidas en las copas de los árboles. Lo que no imaginarías es que estas cabañas tienen todo para que tu experiencia, además de emocionante y hermosa, sea relajante.
Tu descanso en la naturaleza
Las cabañas de Pinochueco cuentan con alcoba con camas, sofá-cama, tapanco, baño privado con agua caliente y terraza privada. Es una buena oportunidad para desconectarte del exterior y regalarte la oportunidad de apreciar la naturaleza sin tecnología. Aquí no hay servicio de internet ni televisión. No te preocupes, que sí hay de señal de red móvil, pero no tendrás necesidad de recurrir a tus dispositivos.
Cada cabaña tiene la capacidad de cinco huéspedes. Todas están equipadas para que puedas hacer aquí todo lo necesario, como cocinar, ya que Pinochueco no cuenta con restaurante.
También hay otra opción de hospedaje, los
glampings, otra de las opciones para este tipo de hospedaje cerca de la CDMX. Son más económicos e ideales para parejas o viajeros solitarios. Cuentan con una cama, el baño es exterior y también ofrecen una hermosa vista, porque también están diseñadas para estar en las alturas, gracias a una base metálica que las sostiene.
Opción para toda la familia en Pinochueco
Si lo tuyo no es lo austero, pero no quieres perder la oportunidad de alojarte en medio de la naturaleza, aquí también hay dos quintas: Quinta Fe y Quinta Dalia. Estas son están en los árboles, pues son dos chalets que hospedan de 10 a 14 personas cómodamente. En ellas encontrarás cocina, chimenea, columpios, hamaca, porche exterior, asador y comedor exterior, estacionamiento para 10 automóviles, televisión y acceso a internet con WI FI.