Descripción:
En medio de la selva de Tulum, frente al Mar Caribe, se encuentra Azulik. Este increíble hotel logra mezclar de manera armoniosa su arquitectura con las bondades de la naturaleza. Un increíble espacio para conectar consigo mismo y con la naturaleza; de paz y relajación. ¡Conócelo!
Azulik, el concepto de arquitectura sustentable
Dormir en medio de los sonidos de la selva, rodeado de naturaleza y armonía, y disfrutar de todos los lujos es posible gracias a este increíble hotel. Fue creado por Eduardo Neira de Roth Architecture. Está pensado para convertirse en un descanso ideal, donde el lujo, el arte y la naturaleza se mezclan para crear un ambiente de relajación total.
Toda su arquitectura está adaptada al hábitat de la selva y está construido con materiales de la región como madera y bejuco. Los espacios están creados a manera que se sienta la conexión con el Mar Caribe y la selva maya. Por ello, si buscas una desintoxicación de la ciudad, el ruido y la rutina, ¡éste es el hotel perfecto para ti!
¿Quieres viajar a Tulum? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.
El encanto de sus habitaciones
Cada una de las villas con las que cuenta Azulik destaca por su armonía con la selva y el mar, ofreciendo hermosas vistas panorámicas a los huéspedes y la oportunidad de relajarse en un ambiente integrado con la naturaleza.
Además, las habitaciones no cuentan con internet, televisión, teléfono ni electricidad, por lo que en verdad es un lugar para desconectarse de todo y simplemente disfrutar de un momento con uno mismo, el mar y la selva. Durante el día los espacios son iluminados por la luz natural y durante la noche se provee de veladoras.
La decisión de no colocar electricidad en las habitaciones se debe al compromiso de minimizar el impacto ambiental. También para crear un espacio único, en donde los huéspedes puedan encontrar armonía y dedicarse simplemente a descansar.
Las villas se asemejan a una casa de árbol, pero con amenidades para disfrutar de una estadía de lujo: Villa Mar, Villa Cielo, Villa Luna, Villa Jungla, Villa Maya, Villa Azteca y Villa Aqua.