Día de las Madres en Hacienda Laborcilla

4 experiencias en Hacienda Laborcilla para el Día de las Madres

Celebra el Día de la Madres con la elegancia colonial de Hacienda Laborcilla. ¡Viaja a Querétaro y vive experiencias diferentes!

Por:
Foto: Hacienda Laborcilla

¡Escápate a Querétaro y sorpréndela con una experiencia gastronómica sinigual! El Día de las Madres es una ocasión especial para honrar y celebrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en un entorno lleno de historia, encanto y delicias culinarias?

En la ciudad de Querétaro, se encuentra un tesoro colonial que te invita a vivir una experiencia única: ¡la Hacienda Laborcilla!

1. Visita al pasado colonial en el Día de las madres

Camina entre coloridos pasillos llenos de flores y muros del siglo XVIII. Hacienda Laborcilla te transporta a una época de elegancia colonial, donde el esplendor y la tradición se fusionan para crear un ambiente moderno inigualable.

En la hacienda puedes vivir una ambientación de arte, con réplicas auténticas de esculturas del museo de Louvre, en Francia.

2. Banquete para el alma y el paladar

El Día de las Madres merece un festín a la altura de su grandeza. En la Hacienda Laborcilla deleitarás tus sentidos con una exquisita gastronomía que combina lo mejor de la cocina tradicional con toques contemporáneos.

Desde platillos típicos hasta un menú internacional (como mole oaxaqueño hasta creaciones culinarias innovadoras), en la Hacienda Laborcilla cada bocado es por sí mismo, una amalgama de sabores que te enamorarán.

3. Brindis entre historia, naturaleza y flores

Siente la atmósfera que acompaña a los comensales con su colección de flores, que le dan un toque de vida, armonía y serenidad, para concluir con un brindis en honor a las mamás, ante este esplendoroso escenario.

El restaurante cuenta con 200 etiquetas de vinos (de múltiples regiones del mundo) y coctelería de autor, para compartir experiencias extrasensoriales, mientras contemplas los jardines exuberantes y la arquitectura colonial que rodea el lugar.

Que cada sorbo sea un homenaje al amor, la dedicación y la belleza de la maternidad.

4. Experiencias memorables para el Día de las Madres

En el Día de las Madres, la Hacienda Laborcilla ofrece mucho más que una comida extraordinaria. Pasea por la hacienda y congela los momentos con fotografías en un ambiente único y especial.

Cada momento está diseñado para crear recuerdos inolvidables en compañía de quienes más amamos. ¿Qué tal una sesión de fotos familiar en un escenario digno para una postal?

Reserva tu lugar para celebrar a mamá

¡Regala a tu mamá una experiencia que atesorará para siempre! Reserva tu lugar en la Hacienda Laborcilla y sé parte de una celebración única, que combina historia, gastronomía y amor filial.

¡Haz de este día, una ocasión verdaderamente especial, en el corazón de Querétaro!

Recuerda visitarlos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 11:30 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 10:30 p.m. La reservación es vía telefónica al 442 245 24 38 y 442 245 24 39.

¡Celebra el Día de las Madres como nunca antes, en Hacienda Laborcilla!