Cervecería Hércules, el jardín de tus sueños
Querétaro es una gran opción para pasar el fin de semana y esta cervecería en el centro, es una de las paradas obligadas si gustas de buena cerveza.
Foto: Jardín de Cerveza Hércules
¿Has escuchado hablar de la Cerveza Hércules? Seguramente sí, pues es una de las más populares de la región del Bajío. Y la verdad es que la Cervecería Hércules se ha convertido en un ícono para la ciudad de Querétaro. Es pionera en la industria y, al mismo tiempo, creadora de un espacio de convivencia para las personas de la ciudad.
Si estás de visita en Querétaro, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta fábrica-almacén, en donde se mezclan la buena cerveza, rica comida y la cultura.
Cervecería Hércules: la cerveza 100% queretana
La Compañía Cervecera Hércules nació en el 2011 y ha logrado convertirse en una de las cervezas más importantes y deliciosas de la región. Cuenta con diferentes estilos de cerveza como: la Blonde Ale, Czech Pilsener, American Pale, Fantasma Whie Ida, entre todas.
La cerveza se realiza localmente y es 100% de origen queretano, lo que la convierte en un ícono de la ciudad. Si te gusta las cervezas artesanales, no puedes dejar de probar una de las delicias de esta familia cervecera.
Jardín Hércules: buena cerveza, gastronomía y arte
Además de producir la cerveza en la ciudad de Querétaro, Cervecería Hércules convirtió su fábrica en un espacio público. En su jardín podrás encontrar un restaurante-bar en donde podrás degustar las diferentes cervezas que ofrecen, al igual que un amplio menú de comida realizada con productos locales.
También el espacio se convierte en un centro cultural de la ciudad. Aquí se hacen proyecciones de cine, y se presentan diversas bandas de música o DJ’s.
Cervecería Hércules se ha convertido en un símbolo para el patrimonio de Querétaro. Además, son pioneros en la producción de cerveza local.
¿Qué más hacer en Querétaro?
- Prueba lo mejor de la gastronomía y haz la ruta del Vino y el Queso.
- Recorre la ciudad y escucha leyendas en un paseo nocturno.
- Baila al ritmo de los concheros en la Fiesta de Santa Cruz.
- Visita el teatro donde se firmó la Constitución.