Cervecería Hércules

Cervecería Hércules, el jardín de tus sueños

Querétaro siempre será una gran opción para pasar el fin de semana y esta cervecería es una de las paradas obligadas.

Por:
Foto:

¿Has escuchado hablar de la Cerveza Hércules? Seguramente sí, pues es una de las más populares de la región del Bajío. Y la verdad es que la Cervecería Hércules se ha convertido en un ícono para la ciudad de Querétaro. Es pionera en la industria y, al mismo tiempo, creadora de un espacio de convivencia para las personas de la ciudad.

Si estás de visita en Querétaro, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta fábrica-almacén en donde se mezclan la buena cerveza, rica comida y la cultura.

Cortesía: Jardín de Cerveza Hércules

Cervecería Hércules: la cerveza 100% queretana

La Compañía Cervecera Hércules nació en el 2011 y ha logrado convertirse en una de las cervezas más importantes y deliciosas de la región. Cuenta con diferentes estilos de cerveza como: la Blonde Ale, Czech Pilsener, American Pale, Fantasma Whie Ida, entre todas.

La cerveza se realiza localmente y es 100% de origen queretano, lo que la convierte en un ícono de la ciudad. Si te gusta las cervezas artesanales, no puedes dejar de probar una de las delicias de esta familia cervecera.

Jardín Hércules: un espacio de buena cerveza, gastronomía y arte

Además de producir la cerveza en la Ciudad de Querétaro, Cervecería Hércules convirtió su fábrica en un espacio público. En su jardín podrás encontrar un restaurante-bar en donde podrás degustar las diferentes cervezas que ofrecen, al igual que un amplio menú de comida realizada con productos locales.

También el espacio se convierte en un centro cultural de la ciudad. Aquí se hacen proyecciones de cine, y se presentan diversas bandas de música o DJ’s.

Cervecería Hércules se ha convertido en un símbolo para el patrimonio de Querétaro. Son pioneros en la producción de cerveza local y han adaptado su espacio para que las personas puedan convivir, degustar y apreciar el arte.

Qué más hacer en Querétaro