Galería1 / 3

Zicatela

Descubre Playa Zicatela, el icónico destino de surf en Puerto Escondido, famoso por sus eventos internacionales y olas gigantes.

Galería1 / 3

Zicatela

Descubre Playa Zicatela, el icónico destino de surf en Puerto Escondido, famoso por sus eventos internacionales y olas gigantes.

Zicatela uno de los destinos más icónicos de México para practicar surf. Además, aquí se realizan varios eventos nacionales e internacionales de este deporte acuático. En verano las olas pueden alcanzar hasta los diez metros de altura, por ello esta playa es un imán para los surfistas experimentados.

Se localiza en el corazón de Puerto Escondido, con una extensión de 3 km que se extiende hasta La Punta de Zicatela. Debido a sus impresionantes olas gigantes, esta playa es un destino imperdible para los amantes de surf.

El encanto de playa Zicatela, el paraíso del surf

  • Una de las características principales de esta playa es su extensión y sus aguas color turquesa intenso.
  • Debido a su fuerte oleaje, que la hace perfecta para el surf, esta playa puede no ser el mejor escenario para la natación. No obstante se puede disfrutar de su ambiente relajado y observar a los surfistas.
  • Asimismo ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas y entretenimiento. Desde mariscos frescos hasta cócteles tropicales, hay menús para todos los gustos.

Si visitas Puerto Escondido, no te pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de playa Zicatela, el destino de surf más famoso de México.

Aventuras acuáticas

Naturaleza

Playa

Ubicación

Zicatela, Playa Zicatela, Oax., México