Playa Bacocho

Explora la playa Bacocho en Puerto Escondido, Oaxaca, un retiro pacífico perfecto para amantes de la naturaleza y aventuras acuáticas.

Playa Bacocho

Explora la playa Bacocho en Puerto Escondido, Oaxaca, un retiro pacífico perfecto para amantes de la naturaleza y aventuras acuáticas.

Sumérgete en la serenidad de la naturaleza en playa Bacocho, un tesoro escondido en el oeste de Puerto Escondido, Oaxaca. Esta playa virgen es un oasis de tranquilidad que espera ser explorado.

A solo 4 kilómetros del centro de Puerto Escondido, es fácilmente accesible en automóvil, scooter o a pie. Asimismo el destino cuenta con taxis disponibles. Al llegar, te sorprenderá su extensa playa de arena blanca que se extiende hacia el mirador Punta Colorada, conservando su encanto tranquilo y poco concurrido.

¿Qué actividades puedes hacer en playa Bacocho?

  • Sumérgete en las cristalinas aguas para nadar y relajarte. Asegúrate de verificar las condiciones con los salvavidas locales, especialmente si las corrientes son fuertes.
  • Si te gusta el snorkel, explora los alrededores.
  • Asimismo, podrás participar en la liberación de tortugas bebés. La playa Bachoco es un santuario para estos animales. Para esta actividad se requiere una donación de $150 MXN, dinero que es utilizado para conservar el campamento.
  • También, en el Club de Playa Bachoco se realizan proyecciones de cine. A partir de las 7:00 pm podrás disfrutaar de una noche de película bajo las estrellas. La entrada es gratuita y abierta al público.

La mejor hora para visitar playa Bacocho es por la tarde, justo a tiempo para presenciar una impresionante puesta de sol sobre el promontorio rocoso.

Aventuras acuáticas

Familiar

Naturaleza

Pet friendly

Playa

Románticas

Salud y Bienestar

Ubicación

Playa Bacocho, San Pedro Mixtepec Distrito 22, Oax., México