Descripción:
Imagínate explorar las profundidades del mar y admirar a estas increíbles criaturas en un estado de relajación total. A 30 minutos en lancha de Isla Mujeres, aproximadamente a 20 metros de profundidad, se encuentra una cueva en donde diferentes especies de tiburones descansan de sus viajes: la cueva de los tiburones dormidos. Esta cueva es un lugar único, que le dio un giro inesperado al conocimiento que se tenía sobre esta especie. Encuentra aquí más información sobre este atractivo enclavado en el estado de Quintana Roo.
¡Visita la cueva de los tiburones dormidos!
A pesar de lo que nos han hecho creer las películas de Hollywood, los tiburones no suelen atacar a los humanos sin razón. Al contrario de lo que se cree, un humano puede nadar tranquilamente junto a estas hermosas criaturas. Así que, si eres amante de la aventura y sabes bucear, en este lugar podrás nadar entre las especies más asombrosas de tiburones en completa tranquilidad y armonía. ¡Claro siguiendo todas las instrucciones del guía!
Para llegar aquí debes tomar un ferry desde Cancún a Isla Mujeres. Una vez en la isla una lancha puede llevarte hacia la ubicación de la cueva. Es necesario ser buzo certificado para vivir esta experiencia, ya que son varios metros los que se tienen que recorrer hacia las profundidades.
Ubicación
779C+89 Isla Mujeres, Quintana Roo, México