Cancún - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Cancún Cancún Cancún Cancún Cancún Cancún Cancún Cancún Laguna Nichupté
Destino

Cancún

Un paraíso para los sentidos, una tierra prometida. Cancún es un destino al que los viajeros llegan en busca de paisajes, actividades y experiencias inolvidables.

Más información
Clima Actual cielo claro 25
Húmedad 83%

Encuentra los mejores hoteles en México

Busca ofertas increíbles, compara precios y reserva tu mejor opción aquí:

Descubre Cancún

Ubicado en Quintana Roo, este destino playero es la principal puerta de entrada a los secretos del Mundo Maya y a las maravillas naturales del Mar Caribe. Aguas azul turquesa, vestigios prehispánicos, diversión nocturna y emocionantes parques ecoturísticos son parte de los atractivos que te esperan en Cancún.

En Cancún encontrarás la mejor oferta turística; desde lujosos hoteles, con spas y campos de golf que miran al mar o a la misteriosa Laguna de Nichupté, hasta numerosos restaurantes y discotecas, famosos por la calidad de su gastronomía o de sus espectáculos.

El nombre de Cancún significa “nido de serpientes”. Es un destino que lo tiene todo: vestigios mayas, buen clima, las playas más hermosas del país, hospitalidad e incluso boutiques y tiendas de primer nivel. Tanto en la ciudad como en sus alrededores, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades e increíbles panorámicas que les darán la sensación de estar, efectivamente, en el paraíso.

Cancún

Cancún

Cancún

Beautiful beach and sea

Cancún

Cancún

Cancún

diving in the cenotes, mexico, dangerous caves diving on the yucatan, dark cavern landscape underwater

default

Cancún

Perfect Caribbean beach in Tulum Mexico

Laguna Nichupté

Foto: @jorge.kuxtal

Playa Delfines

default