Aromaterapia en Organic Spa - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Aromaterapia
Ciudad de México Polanco

Aromaterapia en Organic Spa

La aromaterapia en Organic Spa es un viaje sensorial único entre sonidos relajantes y fragancias de aceites esenciales, hecho para disfrutar.

Por:
Foto: Organic Spa

Descubre una relajación profunda para mejorar tu calidad de vida

En Organic Spa se ofrece una amplia gama de servicios para la salud y el bienestar físico, mental y emocional utilizando la aromaterapia para la prevención y como tratamiento complementario a enfermedades relacionadas con el estrés y otros padecimientos que afectan la salud.

Si te interesa saber más sobre las investigaciones científicas y artículos publicados, da clic aquí.

Señales de estrés, combátelas con aromaterapia

Es importante reconocer las señales del estrés en mente y cuerpo. Es fácil de identificar, porque se expresa en alteraciones de sueño, tensión muscular, dificultad para concentrarse, irritabilidad y fatiga.

Además de la aromaterapia, es importante tomarse el tiempo para el autocuidado y descansar, mantener una dieta equilibrada y hacer actividades que disfrutes.

Algunos beneficios de la aromaterapia

  1. Relajación. La combinación de masajes y aromaterapia, ayudan a liberar tensiones musculares, que te conducen a una relajación profunda.
  2. Desintoxicación. Estimula la liberación de toxinas a través de la transpiración.
  3. Mejora de la circulación de la sangre. Al promover la salud cardiovascular te ayuda a la recuperación muscular y alivia la sensación de piernas cansadas.
  4. Mejora del sueño. La relajación inducida tiene un impacto que ayuda a regular los patrones de sueño y aliviar el insomnio.
  5. Estimulación del sistema inmunológico. Al reducir el estrés y mejorar la circulación, las células se fortalecen para combatir enfermedades e infecciones.
  6. Bienestar mental. Tiene beneficios significativos porque reduce la ansiedad y mejora el estado de ánimo.
  7. Enfoque en la belleza natural. Al utilizar ingredientes veganos, realzan la belleza natural de tu piel.

Vive una experiencia única y libérate del estrés en el spa más chic de Polanco, en la Ciudad de México.

Dónde se ubica Organic Spa

Organic Spa se encuentra en el corazón de Polanco, en la calle  Andrés Bello 29, Piso 7 Código Postal 11560 Mexico City, CDMX. Para citas, da clic aquí.

Horarios de Servicio

Lunes a viernes 
8:00 am a 9:00 pm
Sábados y domingos   
8:00 am a 8:00 pm

Conoce más de Polanco