Rosa Negra - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Restaurante

Rosa Negra

Una cocina coherente con el desarrollo de la gastronomía mundial, y, al mismo tiempo, fácil de entender. Un concepto inscrito en recintos sibaritas, urbanos y ricos en diseño.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Productos exclusivos y una ejecución de técnicas que permiten la mejor expresión de los mismos, que brillan por sus atributos y estelarizan recetas únicas en este exclusivo espacio en el vibrante corazón de Polanco.

    En Rosa Negra, las estrellas son sus platillos exclusivos, que contemplan pescados, carnes y mariscos. Hay salmón ora king de Nueva Zelanda; cigalas del cantábrico de gran tamaño; camarones carabinieri del mediterráneo; turbot de Normandía; enormes camarones tigre de Nigeria; cangrejo rojo de Alaska; cangrejo moro de Florida; pulpo colosal de México, además de una gran variedad de productos de mar de nuestras costas.

    La sección de carnes incluye los espectaculares cortes certificados wagyu y Kobe. Productos australianos 100% black angus y otros cortes que llegan de Nebraska en jerarquías prime y high choice. Un menú con productos exclusivos sin rivales en la oferta gastronómica actual.

    Desde una ensalada de burrata; pasando por los tacos de rib eye Kobe; unas tostadas de esquites, o una pancita de mariscos, la cocina de Rosa Negra tiene un carácter amigable con cualquier tipo de paladar, desde el muy exigente, hasta el más sencillo. Muy recomendable la
    degustación de sus ceviches; los tiraditos de pescado; los tacos de jaiba suave y una serie de antojos mexicanos que se envuelven en tortillas hechas a mano.

    Mención aparte su completa mixología, que es expresiva y nada austera. Vinos producidos especialmente para la casa, así como un tequila embotellado para Rosa Negra.

    La experiencia no estaría completa sin los postres, que inducen muchas expresiones en el paladar. La esfera de chocolate que ya es un clásico de Rosa Negra, el carrot cake, una excelente opción para compartir, al igual que la trilogía de flanes.

    Grupo Rosa Negra también opera dos restaurantes Rosa Negra en Tulum y Cancún.

    Ubicación

    Rosa Negra, Avenida Presidente Masaryk, Polanco, Polanco IV Sección, Ciudad de México, CDMX, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Restaurante

  • Te sugerimos estas experiencias