Galería1 / 7

Disfruta de tapas y vino en la Cava Boutique L.A. Cetto

La vitivinícola de mayor producción y exportación de vinos comparte más de su fascinante mundo en sus distintas boutiques.

Galería1 / 7

Disfruta de tapas y vino en la Cava Boutique L.A. Cetto

La vitivinícola de mayor producción y exportación de vinos comparte más de su fascinante mundo en sus distintas boutiques.

Baja California es un destino que se reconoce por su cálido clima, sus variantes paisajes, su gastronomía y por supuesto, sus vinos. La diversidad climática del estado y las características del suelo lo hacen un territorio muy favorable para la producción de vino. Estos atractivos es posible disfrutarlos en casas vitivinícolas y sus proyectos como la Cava Boutique L.A. Cetto en la que se puede catar este elixir bajacaliforniano.  

L.A. Cetto es una exportadora y principal productora de vinos en México. Su historia está más ligada a Tijuana (donde comenzó) y a Valle de Guadalupe (donde tiene sus operaciones principales de vinificación) que a Ensenada. La Cava Boutique L.A. Cetto  está ubicada sobre la carretera Tijuana–Ensenada, en el kilómetro 108. 

Cava Boutique L.A. Cetto para gozar del vino

La vitivinícola creó un sitio espléndido para saborear los vinos de la casa todos los días, incluso desde horas tempranas. Está a tres kilómetros al norte del centro de Ensenada, sobre la carretera Transpeninsular. Quien desee podrá probar gratuitamente los vinos que tengan abiertos, pero este lugar funciona más como una suerte de Wine Bar. 

Aquí se sirven botellas para los comensales y las acompañan con sabrosas tapas de pan, queso y carnes frías. Estos productos también pueden llevarse a casa para disfrutar en cualquier lugar de la experiencia de maridar un vino con la comida.

La atmósfera es agradable, además del vino, es posible llevarse a casa y para regalar recuerditos alusivos al cultivo de la vid. Como el lugar cuenta con terrazas, resulta ideal para disfrutar el atardecer sobre Ensenada. 

Larga vida a la vid

L.A. Cetto lleva la experiencia de la cava a más personas en sus cuatro tiendas boutique: Ensenada, Tijuana y Valle de Guadalupe en Baja California y en Ciudad de México. En tu próxima escapada a Baja California no dejes de visitar la tienda de Tijuana, donde puedes conocer el área de envasado, la boutique y cava subterránea, un mágico espacio donde se añejan los grandes vinos de reserva.

En la boutique de Valle de Guadalupe puedes recorrer el área de barricas y conocer la planta vinícola. Aquí también es posible disfrutar la vista panorámica de los viñedos y el contacto con la naturaleza del Valle.

Dónde: Km. 108 Carretera Tijuana-Ensenada 2788, Fraccionamiento El Morro, Ensenada.

Románticas

Ubicación

Cava L.A. Cetto, Carretera Federal 1, San Marino, Ensenada, B.C., México

  • Redes Sociales