Val’Quirico
Construido sobre las ruinas de la hacienda de Santa Águeda en Tlaxcala, Val’Quirico nace como un lugar inspirado en la campiña europea que de inmediato te transportará en el tiempo a la época medieval.
Este pueblo te ofrece lo mejor de dos mundos: encontrarás la tranquilidad de un poblado rodeado de árboles y vegetación, así como espacios con las mejores comodidades urbanas.
No te pierdas de actividades como el vuelo en globo y andar en bicicleta y recorrer las calles y túneles, mientras disfrutas del aire puro.
Come en alguno de sus restaurantes, para deleitarte con mariscos o asados y termina la tarde disfrutando de un helado o degustando una copa de vino en alguno de sus bares.
Durante el mes de abril, no te pierdas de su Festival del Asado con las mejores parrillas de la región y a final de año, ven y conoce la Villa Artois y sus peculiares callejones iluminados, además donde además podrás disfrutar del Festival de la Cerveza.
Tómate una selfie con espléndidas vistas de los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y la Malinche, sin olvidar que lo más importante es que disfrutes de tu viaje y te relajes en este lugar que solo encontrarás en Tlaxcala, México.