Lovecraft Café - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Lovecraft Café
Restaurante

Lovecraft Café

Si eres amante del horror, en esta increíble cafetería encontrarás platillos y bebidas inspirados en Lovecraft y otros escritores de terror clásicos.

Compartir
Copiar enlace

  • Si te gusta el buen café, los postres deliciosos y la literatura de terror, ¡te encantará Lovecraft Café! Ubicada en la Ciudad de México este café mezcla la gastronomía y la pasión de los relatos de terror. ¡Conócela!

    Lovecraft Café, un tributo a los escritores de terror

    Esta cafetería homenajea de una manera increíble a H.P Lovecraft y a otros escritores de terror clásicos como Edgar Allan Poe y Horacio Quiroga. Encontrarás aquí comida deliciosa, bebidas únicas y postres salidos de narraciones extraordinarias.

    Si eres fanático de la literatura de terror este lugar te dejará encantado. Podrás disfrutar de los monstruos más emblemáticos de los relatos de terror hechos alimentos. Además, cuentan con una variedad de cervezas artesanales ideales para maridar y acompañar las delicias gastronómicas del lugar.

    Sin duda, visitar este café es toda una experiencia literaria y de sabor. Te recomendamos probar los postres temáticos como “Corazón Delator” o “Almohadón de Plumas”.

    Incluso si no has leído a alguno de estos escritores de terror, sin duda, disfrutarás de la temática, decoración y del menú. Este lugar es ideal para pasar una tarde diferente en la ciudad.

    Lovecraft Café
    Lovecraft Café

    Ubicación

    Lovecraft Café, Lorenzo Boturini, Colonia Del Parque, Lorenzo Boturini, Ciudad de México, CDMX, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Restaurante

  • Te sugerimos estas experiencias