Disfruta tu café entre ronroneos y comida temática al estilo gatuno en Catfecito
El Catfecito es mucho más que ir a un lugar a tomar café. Es un templo gatuno, donde podrás interactuar con los felinos, acariciarlos e incluso ¡adoptarlos!
Escápate a la emblemática colonia Hipódromo Condesa para conocer este lugar en el número 266 de la avenida Baja California, en la Ciudad de México.
Historias gatunas
La Casa del Gato Gazzu es una asociación civil sin fines de lucro con más de quince años de experiencia en la adopción de gatos. Como parte de su misión y compromiso con los gatitos sin hogar, crearon el Catfecito de Gato Gazzu Cat Cafe como un espacio en donde los visitantes puedan colaborar en especie o con donativos para la manutención de los mininos mientras encuentran un hogar.
Alimentos temáticos del Catfecito
En el CatfecitodeLa Casa del Gato Gazzu puedes disfrutar comida temática inspirada en gatitos, y deliciosos pasteles de Sugar Cat Bakery.
¡Ah! y tu consumo también dona fondos para la rehabilitación y el cuidado de los felinos.
Cocina de barrio contemporánea
Su menú abarca un platillo para todos los gustos. Las bebidas son variadas, van desde malteadas de fresa, vainilla, chocolate, café, rompope, Baileys y whiskey, hasta bebidas refrescantes como bomboneto cat, minino burbujeante, sodas italianas, American Cat y Catpuchino. Podrás acompañarlas con panes y repostería. Además, hay helados, crepas, brownies y michiconchas. No te pierdas los "ronroneos del día", es decir, el postre distinto que se sirve cada día.
¿Estás en la Ciudad de México?Descubre qué hacer en este maravilloso destino.
Cocina salada en Catfecito
Te encantará probar la "anvorguesa" de carita gatuna sonriente, las alitas adobadas con paw paw (papás a la francesa) que están para chuparse "las garras".
Cada platillo es un deleite visual por su presentación creativa y también es un derroche de sabor. ¡Delicioso!
Maullido hecho cerveza
La cerveza artesanal Meow es 100% mexicana y cada uno de sus estilos está inspirado en los diferentes tipos de gatitos. Pruébalas, son tan deliciosas que vas a querer llevarlas a casa. Y recuerda que cada consumo aporta una donación para los gatillos.
Adopciones.
Si te llegas a enamorar de un felino, éste es el proceso de adopción: