Playas tranquilas y sin olas para ir con niños
Si buscas un playa tranquila que casi parezca alberca, aquí te compartimos una lista de playas con poco oleaje ideales para disfrutar el mar sin temor.
Foto: Rafael Saldaña
Se acerca la temporada vacacional y de clima cálido, sabemos que se antoja planear una escapada hacia una increíble playa que sea adecuada para todas las edades. Por ello, aquí te contamos de algunas playas tranquilas en México que son ideales para relajarse en la arena y disfrutar de la marea baja. ¡Conócelas!
Si quieres planear una escapada por las playas de México, dale clic aquí.
Descubre estas playas tranquilas ideales para disfrutar en familia
Holbox, Quintana Roo
Holbox ha ganado popularidad a nivel internacional por su tranquilidad, su belleza natural y las opciones de aventura que presenta. Aquí vas a poder vivir la mágica experiencia de nadar con el paz más grande del mundo, el tiburón ballena. Además, sus playas son tranquilas, casi vírgenes y con una conexión maravillosa con la naturaleza. Tendrás la oportunidad de relajarte totalmente y alejarte del ruido de la ciudad y las grandes multitudes.
¿Quieres viajar a Quintana Roo? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.
Playa Miramar, Tamaulipas
Playa Miramar es una de los puntos estrellas de la zona de Tampico y Ciudad Madero. Con olas tranquilas y arena suave, esta playa es ideal para pasar un tiempo en convivencia con la naturaleza y la familia. Cuenta con palapas a lo largo de la costa por lo que podrás refugiarte del sol cómodamente y disfrutar de la brisa marina. Además, en las escolleras se esconden simpáticos mapaches que conviven en armonía con las personas que se acercan a alimentarlos.
Sisal, Yucatán
Este hermoso Pueblo Mágico de Yucatán es una mezcla de manglares, manantiales de agua dulce, arrecifes de coral y las más hermosas playas de Yucatán. Con arena blanca y suave que parece talco y un mar color turquesa intenso, Sisal ofrece una gran oportunidad para convivir con la naturaleza. Ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia, ya sea de aventura o tranquilidad en la playa.
Balandra, Baja California
Con vistas hermosas al Mar de Cortés y tonalidades que van desde el azul cielo, turquesa y azul marino, se crea aquí panorámicas únicas en México. Su playa es muy tranquila, ideal para nadar y hacer esnórquel. Además sus aguas son muy bajas y tranquilas, asemejando una alberca gigante de mar. También podrás recorrer toda la costa y disfrutar de los hermosos paisajes de Baja California Sur.