Xamikal, las mágicas cabañas en medio de la montaña - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hotel

Xamikal, las mágicas cabañas en medio de la montaña

Zacatlán de las Manzanas está lleno de encantos, uno de ellos son estas acogedoras cabañas en medio de la Sierra Norte de Puebla.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Compara y reserva para esta opción

Cabañas en el corazón de Zacatlán

Xamikal es una excelente opción de hospedaje. En este hermoso lugar, la tranquilidad se combina con el aire de la montaña del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, en la Sierra Norte de Puebla.

¡Escápate al corazón de Zacatlán y descúbrelo!

Xamikal

Este concepto de hospedaje se ubica a unas cuadras de la plaza principal. Es acogedor y con detalles rústicos en cada uno de sus espacios, que le dan una personalidad diferente y te harán sentir en un ambiente muy especial.

Habitaciones

Cuenta con una cabaña construida de adobe y significativos adornos de madera que te ofrecen una estancia relajada. Tiene cinco habitaciones bellamente decoradas con artesanías hechas en la región, lo que le da un toque de buen gusto, alegría y libertad. La decoración distingue cada una de sus habitaciones y permite una conexión personalizada con el ánimo de sus huéspedes.

Disfruta las noches en hamaca.

Después de recorrer Zacatlán y conocer sus atractivos, recostarte en las hamacas será una magnífica idea. Las encontrarás ubicadas afuera de las habitaciones y te podemos decir que funcionan perfecto como observatorio del manto estelar para mirar el cielo con una perspectiva distinta.

Tómate un café en Xamikal

Despierta por las mañanas con un café en la mano elaborado con los mejores ingredientes de la región. Aunque por el momento sólo ofrecen desayunos, te encantará probar la frescura de sus ingredientes.

Visita su bar y pasa la tarde-noche con una copa de vino y carnes frías, acompañadas de los frutos más abundantes de la región. ¡Te encantarán!

Hospitalidad

Y como lo mejor siempre viene al final, para cerrar con broche de oro te contamos que el servicio es magnífico, te hará sentir que sus espacios son como estar en casa. Es recomendable vivir estas experiencias en pareja, con familiares y amigos.

Ven a Zacatlán y disfruta de sus paisajes y su gente.

 

Ubicación

Xamikal, Nicolás Bravo, Centro, Colonia Linda Vista Centro, Zacatlán, Pue., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias