Vinícola Las Estrellas - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hotel

Vinícola Las Estrellas

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Rumbo a Valle de Guadalupe y Ensenada, a 9 km al sur del Pueblo Mágico, se localiza el Rancho Tecate; un rancho fundado en 1893, y en la actualidad se diversifica en múltiples proyectos simultáneos.

    El grupo de Villas Las Estrellas ofrece lujosas opciones de hospedaje. El Restaurante Puerta Norte es atendido por el chef argentino Carlos Enrique Almada y sirve cortes de carne, pescados, mariscos, aves, piezas de caza, ensaladas y pastas. Hay también un Centro Ecuestre con caballos españoles. Sobra decir que hay cabalgatas recreativas dentro del rancho. Además hay alberca, salones de eventos, senderos para caminar y para ciclismo de montaña.

    Dentro de este conjunto hay también unas 4.5 hectáreas de viñedos que son manejadas por la Vinícola Las Estrellas. Es una bodega en toda forma, atendida por el enólogo Andrés Blanco (quien también está a cargo de la vinícola Möebius). La vid no es asunto nuevo en este lugar. Desde sus inicios el rancho cultivó esta planta y durante la Prohibición en Estados Unidos “exportó” vinos. Junto a la terraza del restaurante se puede ver una hermosa vid grande y retorcida que seguramente tiene un siglo de historia. Los vinos se sirven en el restaurante, pero también se pueden probar en una degustación. Por ahora tienen tres vinos: 1893, un ensamble de Cabernet Sauvignon y Grenache; Nobleza (en la etiqueta muestra uno de los caballos españoles de la casa), un ensamble de Syrah, Grenache y Cabernet Sauvignon; y un vino Premium llamado Reserva 2, elaborado a partir de Nebbiolo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con toda esta mezcla de atractivos además de los vinos, este lugar se vuelve visita obligada para quien viaja a Tecate.

    Servicios
    Restaurante

    Ubicación

    Rancho Tecate Resort, Baja California, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias