Descripción:
Planet Hollywood Cancún es un hotel para los amantes del cine y la cultura pop. La experiencia de hospedarse aquí está diseñada para emular las épocas doradas de Hollywood, haciendo sentir a los huéspedes como auténticas estrellas de cine.
Las películas son el tema principal y se nota a donde quiera que voltees. Incluso, la decoración incluye objetos originales que aparecieron en tus cintas favoritas.
Descubre más acerca de las atracciones, amenidades y experiencias que puedes esperar en Planet Hollywood Cancún.
Atracciones especiales
En parte hotel y en parte parque temático, hay varias atracciones especiales que los huéspedes de Planet Hollywood Cancún pueden disfrutar. Algunas de ellas son:
Hollywood Fast Drivers. Siente la adrenalina al acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en tres segundos, a bordo de un Mustang convertible de 1970 o un Camaro SS de 1967.
Río Lento. Navega tranquilamente entre jardines y hermosas cascadas mientras la suave corriente te empuja. Flota a través de una gruta hasta llegar a un bar en donde puedes finalizar el recorrido con una bebida refrescante.
Parque acuático Shipwreck Cove. Un lugar para que los pequeños tengan aventuras infinitas. Este parque acuático con temática pirata cuenta con un barco, toboganes, un cofre del tesoro y una cascada.
Flowrider. Un simulador de surf en donde puedes poner a prueba tu habilidad para montar olas sobre una tabla.
Jurassic Splash Park. Otro complejo acuático, pero este con temática de dinosaurios. Aquí, los pequeños podrán escapar de las garras de un tiranosaurio mientras se delizan por veloces toboganes.
Star Kids Club. Los pequeños pondrán a prueba sus talentos artísticos al realizar proyectos cinematográficos. Pueden tomar el papel de un actor, director, camarógrafo o editor de video.
Otras amenidades en Planet Hollywood Cancún
Pasa momentos inolvidables en las muchas amenidades que ofrece este resort, entre las cuales se encuentran:
Piscinas de diferentes tamaños y a distintos niveles para refrescarte durante un día caluroso.
Sala de cine. ¡No podía faltar! Disfruta con proyecciones de clásicos del cine y favoritos de las audiencias todos los días.
Planet Play. En este arcade puedes jugar todos los juegos clásicos que ya conoces, pero también colocarte un set de realidad virtual y combatir una invasión extraterrestre al otro lado del universo.
Circuito Wellness. Transita del frío al calor en este circuito que incluye áreas como sauna, vapor, baños helados y piscinas.
Mini golf. Diviértete en familia con este circuito de golf miniatura en el que cada hoyo es más difícil que el anterior.
Restaurantes. El hotel cuenta con ocho diferentes restaurantes para saciar todos los gustos. Algunas de las especialidades son cocina italiana, india, mexicana y japonesa.
Habitaciones
Todas las habitaciones del hotel están diseñadas con la temática de Hollywood, que se puede encontrar en detalles como cuadros con fotografías de carretes de película y cámaras, así como sillas de director, frases célebres del cine en los muros y cojines impresos con los rostros de famosas estrellas de Hollywood.
La junior suite y entourage suite son las más sencillas, una es para parejas y la segunda para familias. Las director suites son mucho más espaciosas y tienen más amenidades como baño tipo spa, jacuzzi y balcón privado, así como una terraza con una cama Bali y una piscina semiprivada.
La producer suite es la más grande y lujosa. Realmente parece el penthouse de un productor de Hollywood de los años setenta, con su propio bar, sala redonda, mesa de billar y acabados en colores dorado y morado. También cuenta con jacuzzi exterior, baño tipo spa y balcón privado.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, pantallas inteligentes, baños completos y WiFi.
Cómo llegar a Planet Hollywood Cancun
El resort se ubica en la zona de Costa Mujeres, al norte de Cancún. Para llegar en auto desde el aeropuerto, toma la carretera federal 307 en dirección norte. Esta misma carretera se convierte en Avenida Bonampak, la cual recorre Costa Mujeres. El hotel se ubica 5 kilómetros al norte de Punta Sam.