Escapadas
Escapadas
Hotel

Hotel Museo Posada de la Misión

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    HOTEL MUSEO JARDÍN- CATEGORÍA ESPECIAL Descripción: Posada de la Misión cuenta con 129 habitaciones , Suite Presidencial, Suite Gobernador y Casitas Coloniales. Edificio de Patrimonio Histórico y Arquitectura colonial, Instalaciones de Carácter Novohispano y miembro de la Red de Haciendas y Estancias de México. Servicios del hotel: Alberca y Jacuzzi enmarcadas por el Mural al Rey Cuauhtémoc del Maestro Juan O´Gorman, Mina Prehispánica subterránea. Temazcal, Spa y salón de masajes, agencia de viajes, restaurante-bar con gastronomía de autor y orgánica, Galería de Arte y Platerías de Diseñador, Estacionamiento para autos y autobuses. 9 salones para congresos o convenciones. Internet Wi-fi gratis. Ecológico y Energía Solar, Acepta Mascota, Capilla auténtica del Siglo XVIII, Salones, Terrazas y Jardines para Bodas y Eventos Especiales, único con Teatro y Centro de Convenciones propio. A sólo 15 minutos caminando del Zócalo y la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, a 5 minutos caminando del Tianguis Sabatino de la Plata.

    Gastronomía

    Cultural

    Lujo y Confort

    Pet friendly

    Servicios
    Acceso a discapacitados Alberca o piscina Balcón Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio de enfermería o médico Servicio de Taxis Servicio para eventos especiales Sofá Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Armario/ropero Bañera Caja Fuerte Estacionamiento Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Servicio de Guardería Spa Transporte privado al aeropuerto Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis Balcón Baño Pet Friendly Restaurante Servicio a la habitación Servicio para Bodas Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Cerro de la Misión 32, Centro, 40230 Taxco, Gro., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Casita Colonial
    Tradicionales Casitas o Cabañas de adobe al antiguo estilo Taxqueño y colonial. Aconsejable para Familias con capacidad de hasta 6 personas.
    Habitación Colonial con Vista Interior o Jardín
    Habitación estándar con decoración colonial con una relajante vista al jardín o a los patios interiores del Hotel. Con capacidad de 1 a 4 personas.
    Habitación con Vista al Mural o Ciudad
    Habitaciones estándar con vista al Mural, majestuosa obra de la autoría del Maestro Juan O´Gorman y parcial a Taxco, o con la inigualable vista panorámica de Taxco, ambas cuentan con balcón privado. Capacidad de 1 a 4 personas.
    Suite Virreinal
    Suite de lujo con enorme espacio, sala de estar, terraza con mesa exterior y la espectacular vista panorámica de Taxco. Con capacidad de 1 a 4 personas.
    Master Suite Gobernador y Presidencial
    Las mejores Master Suite que sin duda encontrarán en Taxco, con decorados en plata o madera estofada en oro, cuentan con terraza privada, dos recámaras separadas, sala de estar, chimenea y el máximo lujo que le hará sentir la mayor de las experiencias de este Pueblo Mágico.

    Te sugerimos estas experiencias