Hotel Tapasoli, el Hobbiton mexicano - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hotel Tapasoli
Hotel

Hotel Tapasoli, el Hobbiton mexicano

Duerme en un habitaciones tipo nido o en madrigueras bajo la tierra y vive una experiencia increíble.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

¿Te gusta la naturaleza, la aventura y El Señor de Los Anillos? En ese caso el Hotel Tapasoli es perfecto para ti. ¡Anímate a descubrir el Hobbiton mexicano!

Hotel Tapasoli, duerme como un hobbit

Este mágico hotel está ubicado en Xilitla, San Luis Potosí. Es el hotel perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Así como para los que buscan una desconexión total de la rutina y la ciudad. El hotel cuenta con hospedajes únicos tipo “nido de pájaros” y “madrigueras subterráneas” que parecen las casas de los hobbits de la obra del escritor británico J.R.R. Tolkien.

A pesar de que el creador de este hotel no se inspiró en la obra de fantasía para su arquitectura, él tenía en mente  construir un lugar que estuviera en armonía con la naturaleza y reducir lo más posible el impacto ambiental. Así, sin planearlo, nació lo que ahora se conoce mundialmente como el hobbiton mexicano.

Este lugar embona perfecto con el surrealismo del Pueblo Mágico de Xilitla. Además, es un centro de atracción para los turistas que buscan vivir una aventura única. A pesar de que en la zona hay señal para celulares, el hotel no cuenta con internet en todas las zonas, por lo que se convierte en el espacio ideal para quienes buscan un descanso verdadero del ruido de la ciudad y las redes sociales.

Aquí podrás dormir en medio de la naturaleza que conforma la hermosa Huasteca Potosina. Adéntrate en sus cañones y jardines surrealistas y disfruta de un agradable descanso con los mejores paisajes.

Qué Hacer en Xilitla

Xilitla es un Pueblo Mágico en San Luis Potosí caracterizado por el surrealismo de sus jardines. Si lo visitas, sin duda te quedarás con la boca abierta al ver la magia en cada uno de sus rincones.

Cerca del Hotel Tapasoli podrás realizar diferentes actividades como:

Hotel Tapasoli
Hotel Tapasoli
Hotel Tapasoli
Hotel Tapasoli

Ubicación

Hotel Tapasoli, Camino a Apetzco, Xilitla, S.L.P., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias