Descripción:
Además de ser un pueblo mágico lleno de atractivos por conocer, Atlixco tiene uno de los mejores hoteles de la región: la Mansión del Conde, un sitio que te permitirá el descanso mientras contemplas el volcán Popocatépetl y las construcciones coloniales a los pies del emblemático cerro de San Miguel. Un sitio para relajar mente y cuerpo, pero también donde la gastronomía poblana se funde con sabores italianos.
Descansa como un conde en la Mansión del Conde
Frente al Zócalo de Atlixco verás los portales de una antigua casa de ladrillos rojos, que se combinan con mosaicos de talavera en sus característicos colores azul, verde y amarillo, es la Casa del Conde, un hotel boutique que cuenta con 12 lujosas habitaciones, cada una distinta de las otras. En ellas tendrás un inmejorable descanso pues su aislamiento sonoro evitará el paso de cualquier ruido, brindándote el descanso que necesitas.
Además, desde su terraza con alberca podrás disfrutar los bellos paisajes que otorga el volcán Popocatépetl, con sus fumarolas que se pintan de colores al atardecer. El panorama desde este sitio incluye muchas de las construcciones emblemáticas de Atlixco, como el convento de San Francisco o el templo de San Miguel que se levanta en lo alto del cerro homónimo.
Atractivos del hotel
- Mucho del encanto del Hotel Mansión del Conde está en su spa donde será menester dejarte consentir con unos masajes y tratamientos que te harán olvidar la rutina. Además, en sus instalaciones tendrás las opciones de sauna y jacuzzi para completar la experiencia, la cual será inmejorable si acudes en pareja.
- En la planta baja del hotel se encuentra el Restaurante Vittorio’s con su menú de comida poblana e italiana. No dejes de probar dos de sus platillos estrella: La pizza de mole poblano o la lasaña de huitlacoche. También tienen algunas opciones vegetarianas y una amplia variedad de vinos para maridar los platillos.
Dónde está el hotel Mansión del Conde
Av. Hidalgo No. 3, Centro de Atlixco.