City Express Rosarito

City Express Rosarito

City Express Rosarito

City Express Rosarito

Hoteles City Express es una cadena de hoteles en México que te brinda la habitación que necesitas en cualquier ciudad. Un hospedaje inteligente, cómodo y práctico, con más de 150 hoteles para cualquier tipo de viaje. Hoteles City Express atiende diferentes segmentos de viajeros, tanto de negocios como de placer y cuenta con el programa de lealtad: City Premios, que brinda beneficios antes, durante y después de la estancia.

Naturaleza

Románticas

Pet friendly

Salud y Bienestar

Familiar

Este hotel cuenta con:
Aire acondicionado Alberca o piscina Armario/ropero Balcón Bañera Baño Caja Fuerte Cambio de divisa o moneda Cenas privadas o románticas Estacionamiento Gimnasio Pet Friendly Plancha / Tabla de planchar Restaurante Servicio a la habitación Servicio para Bodas TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Teléfono Ventilador de techo o piso

Ubicación

Carretera libre Tijuana - Ensenada 362, Reforma, 22710 Rosarito, B.C., México

Habitaciones
Rango de precio:
$1070.00 - $2570.00
Habitación sencilla, doble o suite
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: Safe Travels (WTTC, global) y CovidClean (Safehotels, experto global). Aire acondicionado, wifi e internet con cable gratis, ropa de cama, servicio de limpieza diario, baño, secador de cabello, toalla, entretenimiento, televisión led de 32 pulgadas. Televisión por cable, escritorio, llamadas locales gratuitas, tabla de planchar con plancha, teléfono y caja fuerte en recepción. Con la Tarifa Regular el horario de check in (llegada) es a partir de las 15:00 horas y el check out (salida) a las 13:00 horas, este último con 60 minutos de tolerancia. 2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Closet, Teléfono de marcado directo, TV de pantalla plana, Secadora de cabello a solicitud, Calefacción, Baño privado con ducha. Aire acondicionado, wifi e internet con cable gratis, ropa de cama, servicio de limpieza diario, baño, secador de cabello, toalla, entretenimiento, televisión led de 32 pulgadas. Televisión por cable, escritorio, llamadas locales gratuitas, tabla de planchar con plancha, teléfono y caja fuerte en recepción. Con la Tarifa Regular el horario de check in (llegada) es a partir de las 15:00 horas y el check out (salida) a las 13:00 horas, este último con 60 minutos de tolerancia. 2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Closet, Teléfono de marcado directo, TV de pantalla plana, Secadora de cabello a solicitud, Calefacción, Baño privado con ducha.
Precio Aproximado 2570