Barceló Ixtapa - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hotel

Barceló Ixtapa

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    En el Barceló Ixtapa tendrás increíbles vistas a la Playa del Palmar. Es un resort ideal para unas vacaciones en familia o pareja en el corazón de Ixtapa, sobre la primera línea de playa. Además, tiene la ubicación ideal para hacer excursiones a otros lugares cercanos a Zihuatanejo.

    Cuenta con 351 habitaciones y 47 villas ubicadas a tan solo unos pasos del mar, en las que encontrarás todo lo necesario para tus vacaciones.

    La oferta gastronómica está compuesta por siete restaurantes: dos restaurantes buffet cuya temática varía cada noche y cuatro de especialidad (japonés, italiano,mariscos y mexicana); así como un snack bar a la carta en la zona de la piscina. Y para disfrutar de las mejores bebidas cuenta con cinco bares: Pool Bar, Cascada Bar, Lobby Bar, Teatro Bar y Sanca Bar, donde disfrutar de música en vivo y DJ.

    La oferta de actividades es amplia y variada e incluye programas de entretenimiento y dinámicas en las piscinas, deportes en la playa e instalaciones, programas infantiles, un equipado gimnasio, shows en vivo de clase internacional y un magnífico U-Spa.

    Ubicación

    Barceló Ixtapa, Boulevard Paseo Ixtapa, zona hotelera, Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias