Acuaski Cablepark and Lodging

Tequesquitengo es la capital mexicana del esquí de agua. Encuentra aquí más información para visitar Acuaski Cablepark y vivir esta experiencia.

Acuaski Cablepark and Lodging

Tequesquitengo es la capital mexicana del esquí de agua. Encuentra aquí más información para visitar Acuaski Cablepark y vivir esta experiencia.

¿Quieres conocer el primer resort dedicado únicamente a la práctica de deportes acuáticos? Acuaski Cablepark and Lodging es un lago artificial en Tequesquitengo que alberga un magnífico Cable Park, ideal para practicar wakeboard y disfrutar de un fin de semana diferente con tus seres queridos.

La mejor opción para practicar wakeboard

Tequesquitengo es el destino ideal para personas que buscan practicar deportes acuáticos. Independientemente de si eres un profesional o estas dando tus primeros pasos, este pueblo alberga lugares maravillosos para disfrutar del agua de manera segura. De hecho, el lago de Tequesquitengo, altamente reconocido como la “Capital del esquí acuático”. Y es que este destino se ha consolidado desde el año 2019 como uno de los pueblos primordiales en materia de turismo deportivo. Incluso se considera uno de los puntos de principal afluencia durante los periodos vacacionales por su clima.

El wakeboard es un deporte requiere de fuerza y resistencia, tanto física como mental. ¡Pero todo tu esfuerzo valdrá la pena! Y es que la sensación de levantarse sobre el agua y navegar con tan sólo una tabla, mientras la velocidad comienza a crecer y crecer, es una experiencia que te hace sentir realmente vivo.  Pero, este tipo de aventuras siempre es recomendable practicarlas únicamente cuando estás en el lugar adecuado y con el equipo pertinente. Y eso es lo que hace mágico a Acuaski Cablepark and Lodging.

Si decides visitar las instalaciones de Acuaski durante tu próxima escapada, toma en cuenta lo siguiente:

  • Además de contar con kickers, un riel y un funbox, Acuaski también es pionero en el esquí acuático, por lo que tiene todas las amenidades que te permitirán moverte entre disciplinas sin problema.
  • El lugar cuenta con un cable ski maravilloso. Estamos hablando de un sistema de tracción por cable con 5 torres y 7 puntos de enganche. Esta estructura permite que múltiples personas hagan un recorrido al mismo tiempo. El tiempo de espera suele ser mínimo.
  • Este lugar cuenta con hospedaje, de esta manera no tienes que limitar la diversión a un sólo día de actividades en el agua.
  • La distancia entre este destino y la Ciudad de México es de  121.5 km por México 95D. Este recorrido toma alrededor de 2 horas con 14 minutos en auto.

Aventuras acuáticas

Ubicación

Camino Real a Xoxocotla, Campo La Matanza, Santa Rosa Treinta, Mor., México