glamping en la selva veracruzana

Escápate a la selva veracruzana… ¡y duerme en un glamping!

Duerme en la espesa vegetación de la selva tropical y entrégate al descanso, la relajación y ¡la aventura!

Por:
Foto: México Verde

La época de lluvias a dejado unos paisajes verdes y rozagantes de espesa vegetación para disfrutar de escenarios de día y de noche, ¡pues puedes dormir en un paraíso natural! Descubre México Verde, el lugar con tiendas estilo inglés para dormir en un glamping en la selva veracruzana.

Glamping, una experiencia de lujo

El glamping es una forma de hospedaje que proviene de la combinación de los términos glamorous y camping. Esta experiencia reúne lo mejor de dos mundos: el campamento con la naturaleza pero con el lujo y la comodidad de un hotel. Glamping es, entonces, “acampar con glamour”.

Este tipo de experiencias son perfectas para los que nunca se han atrevido a acampar porque representa un sacrificio. Para disfrutar de la naturaleza de esta manera, México Verde es una excelente opción que permite acercarse a la exuberante selva veracruzana con la comodidad que este tipo de alojamientos ofrece.

glamping en la selva veracruzana

En México Verde son pioneros del rafting en los ríos rápidos de Jalcomulco. Además, en esta localidad tienen tiendas de campaña estilo safari, glampings y cabañas. Se trata de un resort de aventura para el disfrute de la naturaleza. En Veracruz hay muchos atractivos naturales para recorrer y conocer de una manera muy emocionante y México Verde ha desarrollado distintas experiencias para aprovecharlo.

¿Qué te parece despertar y disfrutar de los sonidos de la selva, tomar café veracruzano recién preparado para iniciar el día? Después adentrarte a la aventura con los guías expertos, hacer senderismo o retar al miedo descendiendo en rappel o con la práctica de rafting ahora que las lluvias han alimentado el río.

Hospédate en un glamping en la selva veracruzana

Si lo tuyo no es la aventura, México Verde abre sus puertas para todos los que gustan del turismo de bienestar, porque no hay un mejor escenario para relajarse. Aquí, rodeados de la naturaleza pueden aprovechar del área de masajes, experiencia que se convierte única en esta locación. Además, puedes tener una sesión en su temazcal, para liberar al cuerpo de las toxinas que lo dañan.

Para terminar el día de relajación, puedes sentarte a contemplar el fuego en la fogata o simplemente acostarte en el pasto a contemplar el cielo limpio y estrellado. Finalmente, regresa a la comodidad de tu habitación. Puedes elegir entre una suite para una o dos personas, la tienda estilo safari hasta para cuatro personas o las cabañas, perfectas para grupos de hasta 12 personas. Un tip: ¿realmente quieres relajarte y conocerte mejor? ¡Escápate en solitario!

glamping en veracruz

Dónde: Carretera Tuzamapan-Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco, Veracruz.