Cómo llegar a Boca del Río, Veracruz - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Cómo llegar a Boca del Río, Veracruz
Veracruz Boca del Río

Cómo llegar a Boca del Río, Veracruz

Escápate al corazón de Boca del Río, abanico de atractivos coloniales, naturales y modernos ¡Visita Boca!

Por:
Foto: Love Veracruz

Escápate a la costa del Golfo de México en un viaje que te invita a conocer bellos paisajes con playa y moverte al ritmo de modernas edificaciones en Boca del Río, Veracruz.

Ubicado muy cerca del puerto de Veracruz, Boca del Río es un destino pequeño, pero muy apreciado por sus visitantes. Conoce su Zona Dorada de moderna arquitectura y visita pintorescos espacios de los alrededores.

Boca del Río
Boca del Río, Veracruz. Foto: @Love_Veracruz

Cómo llegar

Si partes de la Ciudad de México en auto, debes ir con rumbo a la ciudad de Puebla. Tomar el periférico y seguir por la Autopista México-Puebla/México 150D hacia la carretera Xalapa Veracruz. De ahí, tomar la salida México 140 de Córdoba-Veracruz/Córdoba-Boca del Río/México 150D.

Si vienes del norte puedes tomar la carretera Costera del Golfo y seguir los señalamientos hasta llegar a Boca del Río.

Si vienes del lado sur, toma la carretera Minatitlán/Córdoba, y sigue los señalamientos hacia Veracruz. Después de la última caseta deberás tomar la desviación a Boca.

Visita sus pintorescos espacios. Foto: Aldo Hernández

En Autobús

La línea ADO es la que más corridas diarias tiene hacia Veracruz. Sus precios van desde los 650 hasta 1,065 pesos en promedio. Si compras con anticipación podrás encontrar buenos descuentos.

Nota: si compras tu boleto en la terminal para el puerto de Veracruz, te pueden vender un boleto para que te dejen en la terminal ADO de Boca, cerca del WTC.

Avión

Para llegar en avión, debes dirigirte al Puerto de Veracruz y de ahí trasladarte 13 km (30 minutos aproximadamente) hasta Boca del Río. Puedes tomar un taxi o incluso transporte público para llegar al destino.

Paseo por el malecón. Foto: David Pastrana

No te puedes perder:

Visita la Casa de Agustín Lara

También conocida como “la casita blanca” es un Museo donde podrás apreciar fotografías y el mobiliario de la casa que habitó el genial cantautor. Los miércoles podrás disfrutar de una velada romántica con la bohemia de sus canciones.

Ahora que ya sabes cómo llegar, descubre los atractivos que puedes visitar en Boca del Río y vive una experiencia inolvidable.

Conoce más de Boca del Río