Escapadas
Escapadas
Entretenimiento

Organic Spa

Compartir
Copiar enlace

  • Porque la esencia es lo único que de verdad importa, nace ORGANIC SPA , un espacio que ha buscado tener en sus tratamientos la pureza, naturaleza y eficiencia que se extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta, la esencia necesaria para crear una Organic & Vegan Premium.

    Los productos utilizados son de alta eficacia con ingredientes 100% naturales, sin OGM, sin tóxicos, sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes artificiales y sin fragancias sintéticas. Porque amamos profundamente la naturaleza, hemos decidido unirnos con SCENS Organic & Vegan una marca que se compromete en usar ingredientes que sean 100% veganos.

    Organic Spa es el primero en su clase en México y se ha inspirado en la naturaleza para poderles ofrecer una experiencia única

    Nuestros servicios ofrecen resultados significativos en el rostro y el cuerpo cuidando siempre la esencia de la piel sin agredirla ni sensibilizarla.

    Nuestros protocolos causan una sensación de bienestar ya que contamos con un espacio 100% desinfectado, con el un único objetivo de ofrecer una atención profesional y personalizada de nuestro equipo de trabajo utilizando productos que no encontraras en el mercado habitual debido a su exclusividad de lugares Premium.


    Atrévete a consentirte en Organic Spa, y ve más allá del bienestar, donde la naturaleza y la relajación se entrelazan en una experiencia sublime y la belleza se convierte en arte, proporcionando un refugio para tu mente, cuerpo y alma, con elementos de lujo y 100% orgánico.

    Medidas COVID: Se tomaran todas las medidas de higiene para evitar contagios

    Lujo y Confort

    Salud y Bienestar

    Románticas

    Ubicación

    Andrés Bello 29, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Entretenimiento

  • Te sugerimos estas experiencias