¿Quieres dormir en un bosque nevado en México? Te decimos dónde
Si has soñado con dormir en medio de la nieve, ¡tienes que conocer este lugar!
Foto: FB/ Wooden Inn
Pronto llegarán los meses de frío, en los que se antoja estar cómodamente disfrutando de un café, tal vez un buen libro y de paisajes invernales. Y seguramente alguna vez te has querido disfrutar de la nieve en México, porque claro que en nuestro país existen paisajes impresionantes cubiertos de blanco. Uno de ellos, es el hermoso Pueblo Mágico de Creel, a menos de cuatro horas de la ciudad de Chihuahua.
Este pueblo es rico en paisajes impresionantes, siendo la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre. Sin duda, es uno de los mejores lugares en México para disfrutar del invierno. ¿Te animas a conocerlo?
Disfruta de la nieve en México en el Pueblo Mágico de Creel
Sin duda, la Sierra Tarahumara es uno de los paisajes más impresionantes de México, ofreciendo postales inolvidables todo el año. Sin embargo, durante los meses de invierno, suele pintar sus rincones de nieve. Por ello, Creel es uno de los destinos más hermosos para visitar durante el invierno. Rodeado de naturaleza, tranquilidad, abundantes bosques y mucha aventura.
Y uno de los lugares que ofrece experiencias mágicas es Wooden Inn. Un espacio en medio del bosque que ofrece la opción de hospedajes increíbles. Desde bonitas cabañas hasta un glamping de lujo. ¿Te imaginas dormir en una burbuja en medio de un paisaje nevado? Pues esto es posible aquí.
Duerme en una burbuja en medio de un bosque nevado
¿Te imaginas despertar en medio de un paisaje nevado? Este sueño invernal es posible en Wooden Inn. Un impresionante lugar que ofrece el servicio de glamping en en el bosque. Aquí podrás hospedarte en burbujas transparentes en las que podrás disfrutar de todas las comodidades de un hospedaje normal y, además, el lujo de ver las estrellas al anochecer o la nieve al amanecer.
También ofrecen diferentes actividades como senderismo, paseos en cuatrimotos o excursiones a los puntos más emblemáticos de Creel. Sin duda, es un lugar en ensueño para despejarse de toda la rutina y las vacaciones comunes y simplemente disfrutar de un paisaje de invierno.
Importante: las nevadas suelen ser durante los meses de invierno, pero pueden variar año con año. Te sugerimos tener en cuenta esto y reservar con tiempo.
Fotografías: FB/ Wood Inn