Poza de Majahua

Si te gusta la aventura y conocer tesoros naturales, ¡debes visitar la Poza de Majahua y sumergirte en un jacuzzi natural en Guerrero!

Poza de Majahua

Si te gusta la aventura y conocer tesoros naturales, ¡debes visitar la Poza de Majahua y sumergirte en un jacuzzi natural en Guerrero!

Si buscas una aventura que te permita conectar con la naturaleza, sin perder la oportunidad de relajarte, la Poza Majahua es tu destino ideal. Un secreto escondido en el estado de Guerrero. La atmósfera paradisiaca y despreocupada que sólo el bello  Zihuatanejo puede ofrecer.

¿Qué es una poza de marea?

Cuando baja la marea, el agua de la marea alta queda atrapada en huecos de rocas o agujeros en el suelo. En estas pozas de agua viven plantas y animales que sólo aparecen cuando baja la marea y se tapan durante la marea alta. La Poza de la Majahua es uno  escenarios increíbles de Zihuatanejo. Una sorprendente alberca natural junto al mar, que te permitirá relajarte como nunca. Desde este jacuzzi al aire libre, podrás contemplar toa la majestuosidad de las olas, mientras se acercan hacia ti y disfrutas de un excelente chapuzón que te hará olvidar todos tus problemas. ¿Quieres viajar a Guerrero? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.

La Poza de Majahua, un jacuzzi natural frente al mar

Esta poza se localiza junto a la Playa Majahua. Y es por esta razón que desde aquí,  puedes disfrutar de panoramas sin igual de Zihuatanejo. Este cuerpo de agua alberga un pequeño acuario de biodiversidad marina sin igual. Su tonalidad es ligeramente verdosa, pues reflejan el color de las algas que están asentadas sobre las rocas al fondo de este cuerpo de agua.

Si quieres visitar este maravilloso destino, toma en cuenta lo siguiente:

Sumergirte en esta majestuosa poza no es una actividad simple. De hecho, esta es una actividad recomendada para personas aventureras. Y es que para llegar a este paradisiaco cuerpo de agua deberás adentrarse en la naturaleza.  Será necesario contar con la guía de un experto local, para conocer el nivel del oleaje. Se recomienda tener máxima precaución para llevar al límite tu adrenalina con esta experiencia ecoturística. Pues se trata de una alberca natural de casi dos metros de profundidad, cuyas aguas cristalinas la hacen parecer más baja de lo que es.

Ubicación

Playa Majahua, Guerrero, México