Galería1 / 8

Playa Norte

Una de las mejores playas del mundo, ¡está en Isla Mujeres!

Galería1 / 8

Playa Norte

Una de las mejores playas del mundo, ¡está en Isla Mujeres!

Playa Norte es uno de los destinos de playa con más reconocimientos. Nombrada como una de las mejores playas de México durante tres años consecutivos y en 2018 como una de las 25 mejores playas del mundo entero, es un lugar que no te puedes perder durante tu viaje a Isla Mujeres.

¿Qué hacer en Playa Norte?

Desde este punto del Caribe mexicano tendrás una perspectiva más panorámica del atardecer. Aquí tienes la oportunidad de rentar camastros y descansar bajo la sombra de las palmeras, mientras disfrutas de una impactante vista del mar y sus aguas color turquesa.

No te vayas sin sumergirte en sus apacibles y cristalinas aguas. Aquí el oleaje es casi nulo y a lo largo de muchos metros la profundidad es muy poca, casi como una alberca natural.

Playa Norte ocupó el séptimo lugar en la lista de “Las mejores playas del mundo” de TripAdvisor, convirtiéndose en una de las favoritas de los viajeros del mundo entero. Ubicada al norte de la isla, esta playa es uno de los destinos de México que más reconocimientos ha recibido en los últimos años. Ha sido nombrada como una de las mejores playas del país durante dos años consecutivos y logró estar incluida entre las 25 mejores playas del mundo entero.

Otras actividades en Isla Mujeres

En Isla Mujeres se puede hacer mucho más que relajarse y tomar el sol en sus hermosas playas. Destacan las actividades acuáticas, como por ejemplo el snorkeling, los paseos en kayak o el nado con peces de colores. Todo esto lo puedes hacer en el Parque Garrafón, un parque natural con un arrecife de poca profundidad y corriente, ideal para realizar estas actividades.

En Isla Mujeres también es popular el nado con delfines. Un buen lugar para hacerlo es en Dolphin Discovery, un parque acuático especializado donde tienes la oportunidad de convivir de cerca con estos adorables e inteligentes cactáceos.

Aventuras acuáticas

Familiar

Naturaleza

Playa

Románticas

Ubicación

Punta Norte Isla Mujeres, Isla Mujeres, México