Jungala, la máxima experiencia acuática

Atracciones acuáticas para toda la familia, cabañas privadas y servicio de concierge, todo inmerso en la naturaleza de la Riviera Maya.

Jungala, la máxima experiencia acuática

Atracciones acuáticas para toda la familia, cabañas privadas y servicio de concierge, todo inmerso en la naturaleza de la Riviera Maya.

Jungala Aqua Experience en la Riviera Maya es un oasis de diversión y aventura, ¡el lugar perfecto para refrescarse y divertirse con toda la familia! Con un diseño inspirado en la naturaleza, este parque de atracciones acuáticas, cabañas privadas, gastronomía, entre otras amenidades te esperan en este paraíso caribeño en Quintana Roo. Una de las grandes ventajas al visitar Jungala es que no tendrás que hacer largas filas para disfrutar de sus atracciones una y otra vez. No hay multitudes, por lo que podrás disfrutar todo el tiempo que ahí estés. También cuenta con cómodas cabañas, un atractivo que lo hace un parque acuático único.

Diversión para toda la familia en Jungala

Los más pequeños encontrarán en el Kids Rain-Fortess la estructura de juegos interactiva más grande y divertida del mundo. Aquí se combinan toboganes, fuentes, cañones de agua, aspersores, entre otros elementos que suman más de 300 formas de diversión. El área tiene un suave piso que lo hace cómodo, hecho con material antiderrapante para seguridad de los pequeños. Para ellos también está el Kids Waterslide Complex con múltiples toboganes infantiles, juegos de presión de agua y alberca de poca profundidad. El Beachside Boomerango es la atracción familiar ¡los hará sentir que vuelan en una balsa! Unos segundos de adrenalina para después llegar a una zona de ¡splash! En Jungala también encontrarán toboganes de alta velocidad y giros inesperados que recorrerán sobre un tapete, lo que lo vuelve un reto más divertido con el Tropical Whizzard. Pero sin duda, el favorito de todos puede ser el Hoop Hoop Aqua Loop, una de las atracciones más buscadas por los visitantes. El icónico giro vertical de 45 grados de inclinación te hará gritar de la emoción, ¡desde que entras a la cápsula transparente y no sabes en qué momento se abrirá el piso para iniciar el recorrido! Si el anterior no termina con tus ganas de más aventura, prueba el Paradise Free Fall, una emocionante atracción en el que te deslizas a máxima velocidad por un tobogán de 20 metros de longitud ¡casi vertical! Puede darte miedito, pero una vez que superas la primera ronda, ¡vas a querer repetir!

El río lento más largo de Latinoamérica

Si lo tuyo no es la aventura, pero sí la tranquilidad que el agua puede brindar, no puedes perderte el Río Lento. Se trata de un recorrido de un kilómetro que puedes recorrer sobre una dona salvavidas, flotando y dejando que el río te lleve, lentamente, alrededor del parque. ¡Quizá después estés con más energía para ir a divertirte a la alberca de olas!

Aventuras acuáticas

Familiar

Ubicación

Jungala Aqua Experience, Cancun - Chetumal, Playa del Carmen, Q.R., México

  • Redes Sociales