El Mogote

Vive la aventura en esta increíble cascada localizada en el Pueblo Mágico de El Oro. ¡A pocas horas de la Ciudad de México!

El Mogote

Vive la aventura en esta increíble cascada localizada en el Pueblo Mágico de El Oro. ¡A pocas horas de la Ciudad de México!

Localizada en el Pueblo Mágico de El Oro, en el Estado de México, la cascada El Mogote es ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se encuentra aproximadamente a dos horas y media de la Ciudad de México, por ello es ideal para una escapada de fin de semana y salir un poco de la rutina.

Si eres amante de la naturaleza y la aventura, ¡te encantará este lugar! Aquí vas a encontrar aguas cristalinas y abundante vegetación, además, un circuito de tirolesas que son ideales para vivir la adrenalina.

Qué hacer en el Mogote

  • Encontrarás un circuito de tirolesas de 200 metros que prenden sobre una barranca de más de 80 metros.
  • También podrás hacer rappel sobre las paredes de la barranca.
  • Realiza senderismo por los caminos de la zona. Son ideales para conectar con la naturaleza y escuchar los sonidos del agua.
  • Toma fotografías. Hay un puente colgante de 30 metros de largo que es el punto ideal para tomar panorámicas del lugar.
  • Asimismo podrás recorrer la localidad del Mogote y el Pueblo Mágico de El Oro.

Información importante

  • Si quieres quedarte a dormir en este lugar, Puedes hacerlo sin problema. El Mogote también cuenta con zona de acampar. Deberás llevar todo lo necesario para tu estadía en la naturaleza.
  • Recuerda llevarte contigo toda la basura que generes y respetar la flora y la fauna del lugar. ¡Sé un viajero responsable y comprometido con el cuidado del medio ambiente!

Aventuras acuáticas

Familiar

Montañas y Deportes

Naturaleza

Ubicación

Cascadas El Mogote, Estación Tultenango, Méx., México